Festigame 2014: Avances exclusivos de PlayStation

PlayStation se hace presente nuevamente en Festigame y lo hace con un buen número de novedades para sus tres consolas PS3, PS4 y PS Vita. Para este último se destaca la presentación de la demo de Monster Bag del estudio chileno IguanaBee.

Sony con PlayStation tendrán su espacio en la nueva versión de Festigame, se anuncia la presentación de los juegos Little Big Planet 3, Drive Club, The Order 1886 para PlayStation 4 y Minecraft, Invizimals: The Alliance, Monster Bag para PlayStation Vita. Precisamente Monster Bag, creado por la desarrolladora chilena IguanaBee, será presentado en una demo jugable por primera vez en el mundo. Iguanabee es participante del programa incubadora de PlayStation, que ha permitido a desarrolladores latinoamericanos tener las herramientas necesarias para crear y publicar un videojuego a través de las redes de PlayStation.

Durante lo que dure Festigame PlayStation buscará integrar a los fanáticos visitantes mediante un hashtag #PSLovesChile a través del cual se buscará integrar a los asistentes al booth que Sony presentará.

Benjamín Garnica, PlayStation Country Head, apuntó sobre la participación en Festigame: “PlayStation ama a Chile. Desde el día uno, nuestro compromiso con los gamers ha sido estar siempre a la vanguardia con consolas de última generación, ofrecerles el mejor contenido y experiencias únicas e immersivas para que sigan viviendo en Estado Play. Este año venimos cargados de sorpresas y esperamos que Festigame pueda seguir creciendo año tras año, para que nuestros fans puedan vivir un verdadero E3 local”.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.