Festigame Fanta Zero 2016: gloriosa jornada para los fans de League of Legends

Durante el fin de semana de Festigame Fanta Zero 2016 se vivieron intensas jornadas para el e-sport nacional. Tres grandes partidos relacionados con la Copa Latinoamérica Sur.

IMG_0663El día viernes se llevó a cabo el partido del Circuito de Leyendas donde, ante mil personas, se realizó la final del Circuito de Leyendas (CdL) de League of Legends en que Bencheados venció en un reñido partido a Dark Horse por 3 tantos a 0.

Actualmente el CdL logra reunir semanalmente a equipos semiprofesionales para crear un campeonato donde puedan medir fuerzas y competir por diversos premios, incluyendo el anhelado sueño de convertirse en equipos profesionales de League of Legends y participar en la Copa Latinoamérica Sur de LoL.

IMG_0662[1]Con esto Becheados llega a competir ante el equipo Last King (LK) en la Promoción/Relegación por un cupo en la liga profesional el día sábado.

IMG_0739[1]Después de una reñida partida, Last Kings (LK) se convirtió en el ganador de la Promoción/Relegación del campeonato de Clausura 2016 de League of Legends, tras vencer por 3 a 1 en un enfrentamiento lleno de emociones a Bencheados. Este encuentro se jugó frente a mil fanáticos en vivo y miles de personas conectadas en la transmisión de streaming oficial en toda Latinoamérica.

La gran final del día domingo entre Isurus Gaming y Kaos Latin Gamer se llevó a cabo con la arena llena en Espacio Riesco, la escena competitiva de la Copa Latinoamérica Sur (CLS) de League of Legends Clausura 2016 tuvo un emocionante desenlace, en que Kaos Latin Gamers (KMV) se adjudicó el trofeo.

El rinoceronte venció por 3 partidas a 2 en la Gran Final a su par de Isurus Gaming (ISG), demostrando todo su poderío, estrategia y experiencia en una instancia definitiva.

IMG-20160807-WA0069El E-Sports tiene un excelente presente, la gente de Riot Games se esmeró en entregar al público un espacio acorde al espectaculo, una arena/escenario donde el público vibró con cada partida.

KMV

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS