FestiGame 2016: Bandai Namco presenta sus novedades en el evento.

Por segundo año Bandai Namco se presenta en FestiGame Fanta Zero, este año presenta buenos títulos para el deleite de los miles de visitantes que se espera para esta versión 2016.

Entre las novedades de Bandai Namco Entertainment America Inc. presentadas en Chile, y por primera vez en Latinoamérica, destacan títulos como:

Dragon_Ball_Xenoverse_2DRAGON BALL® XENOVERSE 2 Desarrollado para maximizar el poder de la actual generación de consolas de gaming y PCs; DRAGON BALL XENOVERSE 2 se basa en el exitoso DRAGON BALL XENOVERSE con gráficos mejorados que sumergirán a los jugadores en el más largo y detallado Dragon Ball creado jamás en el mundo. DRAGON BALL XENOVERSE 2 brindará un centro de ciudad más grande, opciones adicionales de gameplay online y más chances de personalización entre otras nuevas características y actualizaciones que tendrán a los fans de la franquicia gritando ¡KAME HAME HA!

 

 

godeater2
GOD EATER 2: RAGE BURST  
Este RPG de acción continúa la saga GOD EATER, con héroes nuevos y de anteriores entregas. Los jugadores aprenderán alrededor de 400 Blood Arts para mejorar sus ataques en combate cuerpo a cuerpo y obtendrán Blood Bullets que adicionarán atributos varios a su arsenal. También, aprovecharán su Blood Rage para desatar todo el potencial de su ataque final. Los jugadores, podrán formar equipo con 3 jugadores adicionales para crear una célula de 4 personajes, perfecta para vencer a los monstruos más poderosos.

 

 

swordartonlineSWORD ART ONLINE: Hollow Realization, un excitante RPG de acción realizado bajo la atenta mirada del mismo autor de la serie Reki Kawahara. SWORD ART ONLINE: Hollow Realization cuenta su propia y única historia, que encantará y complacerá a los seguidores más fieles así como también a aquellos que por primera vez conocen el expansivo universo deSword Art Online.

 

FestiGame Fanta Zero 2016 se realizará desde el 4 al 7 de agosto en Espacio Riesco.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS