FestiGame 2016: FIFA 17 estará disponible para los fanáticos.

FIFA17

Con Marco Reus en la portada, el nuevo FIFA 17 de EA Sports llega a FestiGame Fanta Zero 2016.

Se vienen maravillosos días para los amantes del fútbol electrónico. Al éxito de las clasificatorias de la “Copa FIFA 16 FestiGame Fanta Zero” realizadas este fin de semana en el Edificio Telefónica, se suma la confirmación de Electronic Arts, a través de EA Sports, de la llegada del demo de FIFA 17 al evento, lo que tiene ansiosos a todos los fanáticos que esperan poner sus manos en este exclusivo adelanto del juego, desde el 4 al 7 de agosto en Espacio Riesco.

EA Sports goza de ser una de las marcas más reconocidas y exitosas del entretenimiento deportivo digital, esto gracias a que entrega a los jugadores experiencias únicas que le han valido tener las franquicias de videojuegos más exitosas. La saga FIFA es claramente una de ellas y particularmente la próxima entrega de “FIFA 17”, llegará potenciada por el motor gráfico líder en la industria, Frostbite, el cual permitirá llevar el desarrollo de este videojuego a niveles jamás explorados antes. Prueba de esto, es la introducción de un nuevo modo historia llamado “El Trayecto”, en el que asumimos el rol del novato Alex Hunter dentro y fuera de la cancha, y vivimos su camino en la Premier League.

Además, gracias a este nuevo motor gráfico, el modo de juego en FIFA 17 se perfecciona con nuevos elementos que aportan a la variedad y creación de situaciones con el balón, como también nuevas formas de interactuar físicamente en las jugadas, entregando un mayor control al jugador en distintos momentos del ataque o de recuperación de la pelota. Todo esto junto a un nuevo sistema de inteligencia que permitirá definir y clasificar los espacios, para tomar mejores decisiones y ejecutar mejores jugadas.

FestiGame Fanta Zero 2016.

Espacio Riesco, DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO.

Entradas a la Venta en Sistema Ticket Pro

www.ticketpro.cl

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS