Gana un set TeenDerm de Isis Pharma y combate el acné

Sé que muchas están pasando por un periodo complicado con el acné.

Muchas no comprenden por qué después de los 25 están con acné, ¡ni en la adolescencia! Y se enfrentan a esos granos dolorosos que brotan en rostro, pecho y espalda.

Yo vivo esto y me trauma porque estoy en un  “remember” de acné tardío y si bien me estresa tener espinillas en la espalda, me molesta más el rostro, porque me veo esos cuernos dolorosos.

Obviamente es necesario ir a un dermatólogo si la afección es permanente para que descarten cualquier desorden hormonal, una de las principales causas del acné adolescente y tardío.

Mi acné es mental, otra de las causas es el estrés y muchas veces somatizamos esto con acné, cañas, caída de cabello, gastritis, colon irritable, etc.

Y bueno, como es mental unagi, no me queda mas que intentar “bajar las revoluciones”, seguir el consejo del dermatólogo y cuidar la piel.

¿Con qué?

Con productos que ayuden a equilibrar el ph y grasitud de la piel. Con limpiadores que no obstruyan poros y por eso quería compartir con ustedes estos productos de Isis Pharma, de la línea TeenDerm, que me llegaron junto a un set para regalar a una de ustedes.

Se trata del gel Sensitive Purificante que limpia, regula la grasitud y no reseca la piel.

El Teen Derm Aqua, un limpiador profundo que hidrata. 

Y la crema Teen Derm Hydra, un hidratante compensador de la hidratación sin aumentar la gratitud, ideal para aquellas que están con un tratamiento anti acné.

Recién comienzo a usarlo y hasta ahora todo funciona bien, así que para que una de ustedes también comience a probarlo, regalaré el ahora mismo.

Para participar sólo deben seguir a @teenderm y a @geekandchic en instagram además de responder en esta nota por qué necesitan ganar.

El martes 15 de mayo anunciaré a la ganadora en este mismo artículo.

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs; se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile.

Facebook Comments

6 Comentarios
  1. Necesito ganar porque me encantaría regalárselo a mi hermano de 18 que siempre me está robando mis productos para su acne. Graciass por la oportunidad!!

  2. Me gustaria regalarselo a mi hermano ya que el desde pequeño a sufrido de un acne muy fuerte y con estos productos podra seguir manteniendo su acne controlado el ahora esta mas grande pero igual seria un buen regalo para el espero tener suerte excelente concurso

  3. Necesito ganar ya que he probado de todo para acabar con mi acné o disminuirlo, menos estos productos y actualmente mi acné sólo crece más y mi rostro se ha comenzado a manchar, es terrible ya que nunca había tenido nada en el rostro y que me salgan ahora a los 25 me estresa mucho. Espero poder probarlos, Gracias <3

  4. Me gustaria ganar ya que es un trauma el acné y las marcas que han quedado en mi piel y desde que comencé una rutina de limpieza todo esta un poco mejor

  5. Ohhhh me encantaría ganar pq hace meses que mi cara se puso más grasosa y me han salido muchas espinillas. No sé si es por un limpiador que me regalaron o como decías en la nota, el estrés y todo eso 🙁
    Me encantaría probar estos productos y asi prestarle tb a mi hermano pq es más pequeño que yo y sufre mucho más con el acné.

  6. No sé si a mi edad (38) es normal tener acné, pero la verdad es que nunca lo vivi en la adolescencia, fue después de los 35 que mi piel comenzo a llenarse de puntos blanco y negro en zonas especifivcas, nariz y barbilla, lo que es muy raro, al parecer las hormonas se han vuelto locas después de los embarazos! Quiero probar estos productos!

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.