FestiGame 2016: Ubisoft presenta tres grandes títulos.

La casa francesa cumple 30 años y sus celebraciones se han extendido por todo el mundo. En FestiGame Fanta Zero 2016 se presentan con juegos que buscan seguir los festejos en nuestro país.

La expo tendrá lugar los días 4 al 7 de Agosto en Espacio Riesco, donde Ubisoft tendrá un destacado booth en el cual sus fanáticos podrán disfrutar de lo mejor de sus actuales y futuros proyectos, los cuales ya fueron adelantados en el E3 y llegarán de forma exclusiva.

Los fanáticos podrán divertirse y ejercitarse con Just Dance 2017, deleitarse con las batallas entre vikingos, samurais y cabelleros con For Honor, y finalmente disfrutar en exclusiva de nuevo contenido de la segunda entrega de la franquicia de Watchdogs, Watch Dogs 2

Just Dance, uno de los títulos que identifica en gran manera a Ubisoft tendrá su participación especial en la parte más atractiva de la feria, el escenario principal “Escenario Music Fanta Zero”. , donde la música y el baile se harán presentes para acompañar la celebración de los 5 años de FestiGame Fanta Zero.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.