FestiGame 2016 será transmitido en vivo por FestiGame TV.

festigametv

Para todos quienes no podrán asistir a FestiGame Fanta Zero 2016 te contamos que todos tendrán la posibilidad de ver todos los detalles a través de una transmisión especial: FestiGame TV llevará las novedades que ocurran durante el evento.

Por primera vez y de forma inédita, FestiGame TV contará con una transmisión continua que comienza a las 14:00hrs de cada día, a través de dos señales de streaming en simultáneo, que amplificarán todas las novedades del evento más allá del recinto, llevando Festigame a todo el mundo:

FestiGame TV Señal 1: Escenario Principal, Escenario Music Fanta, Estudio de TV y cobertura general del evento.

FestiGame TV Señal 2: Game Show Arena y Escenario Cosplay.

La señal 1 de FestiGame TV entregará a los espectadores una visión global de lo que está ocurriendo en el desarrollo de FestiGame Fanta Zero, junto a entrevistas con los invitados especiales, notas con la industria del videojuego y actividades con el público asistente.

La señal 2 de FestiGame TV llevará al público que se conecte de cualquier parte de Chile y el mundo, todas las alternativas de los eSports en Game Show Arena, que estará desarrollando las finales competitivas de los juegos de: Street Fighter V, Super Smash Bros, DOTA 2 y Overwatch. Además, esta señal mostrará las actividades de los mejores cosplayers que estarán participando en el Escenario Cosplay de FestiGame Fanta Zero.

Ya lo sabes desde el viernes 5 de agosto a partir de las 14:00 hrs; no te pierdas a través de www.festigame.com la primera edición de FestiGame TV. Una presentación de Fanta Zero, Powered by Movistar y Powered by Twitch.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.