iPhone lanza desafío fotográfico con el modo Noche

Si quieres aparecer en la sección Newsroom de apple.com, en las cuentas de Apple de Instagram (@apple), WeChat, Twitter y Weibo, además de aparecer en los Apple Stores, en vallas publicitarias o en exposiciones fotográficas, esta es tu oportunidad de mostrar tu talento fotográfico, porque Apple lanzo el desafío fotográfico con el modo Noche con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max.

Claramente Apple se quiere lucir con la cámara del último iPhone, ya que cuenta con un modo noche que se activa automáticamente en entornos con poca luz (aparece el ícono amarillo del modo Noche) lo que hace que las fotos tomadas en entornos oscuros, aparezcan mejor iluminadas, casi como si fuera vista por el ojo humano.

A partir de hoy y hasta el 29 de enero puedes compartir tus fotos Modo noche, indicando siempre el modelo de iPhone que usas.

  • En Instagram y Twitter usando los hashtags #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge.
  • Los usuarios de Weibo pueden participar usando los hashtags #ShotoniPhone# y #NightmodeChallenge#.
  • También puedes enviar tus imágenes en su máxima resolución por email a shotoniphone@apple.com, con el formato de archivo “nombre_apellido_nightmode_modelodeiPhone”.

Las fotos se pueden enviar directamente desde la cámara o editadas a través de alguna herramienta de edición de Apple en la app Fotos o con software de terceros.

Consejos para usar el modo Noche:

• El modo Noche determina el tiempo de captura en función de la escena y lo muestra en el ícono del modo Noche. Puedes tocar el ícono y ajustar el deslizador al máximo para extender el tiempo de captura.

• Intenta apoyar el iPhone o usar un trípode para obtener un tiempo de captura más largo durante las horas más oscuras de la noche, lo que dará por resultado fotos mucho mas claras.

*Se recibirán las fotos a partir de las 12:01 a.m. PST del 8 de enero y hasta las 11:59 p.m. PST del 29 de enero. Es necesario tener 18 años o más para participar. Este reto no está abierto a los empleados de Apple ni a sus familiares directos.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.