Festigame 2014: Xbox One se mostrará con Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive

La nueva consola de Microsoft llegará a Festigame 2014 junto con la presentación de dos juegos, la nueva entrega de la saga Forza bajo el nombre de Forza Horizon 2 y el título aplaudido en la pasada E3 Sunset Overdrive. 

Sunset Overdrive, desarrollado por Insomniac Games responsables de Resistance y Ratchet & Clank, viene precedido de una buena recepción en el pasado E3, este juego mezcla de géneros de acción y aventura con mucha dosis de humor y locura sin fin. La mecánica del juego es simple: disparar a todo mutante que se mueva en el escenario en modo mundo abierto en la cual se debe cumplir ciertos objetivos y teniendo a disposición un generoso arsenal de armas y trampas que nos ayudarán en este colorido mundo.

[vsw id=»qmRR6MnS6dc» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

Por otro lado, Forza Horizon 2, desarrollado por Microsoft, Turn 10 y Playground Games, trae un gran catalogo de vehículos que suman más de 200 a disposición para correr en un mundo donde los factores climáticos y los ciclos de día/noche serán importantes en cada una de las carreras. Este título podrá ser jugado con amigos y formar grupos en mundos abiertos.

[vsw id=»AX7r61fyltc» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

Estos títulos estarán presentes en el booth de Microsoft en Festigame 2014 donde además encontraremos numerosas consolas Xbox 360 y la anunciada Xbox One donde grandes y chicos podrán sentir cada uno de estos y otros títulos durante los días 14 al 17 de Agosto en la Estación Mapocho.

Recuerda que tú puedes ser de los primeros en poner tus manos en estas novedades a través de la entrada “Gamer Pack” para el día jueves 14, que te permite un acceso vip, con menos personas, menos filas y menos tiempos de espera.

DSCN8450

Festigame 2014

Fecha: 14 al 17 de agosto de 2014

Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).

Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

 Valores (sin cargo por servicio):

Pase diario: $6.000

Gamer Pack: $35.000

Premium Gamer Pack: $47.000

Entradas sin cargo por servicio a la venta en Asia Fans, Mall Chino.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.