Concurso: Gana uno de estos Charms Pandora para el día del amor

Estoy demasiado emocionada por este concurso porque amo Pandora.
Hace unos años con mi amiga @Babtakie nos compramos nuestras pulseras Pandora y desde entonces ella y yo les añadimos un charm significativo para nosotras.

Es super lindo tener joyas con sentido, cada charm puede representar algo importante para ti y es un bello regalo que completa tu colección con sentimientos del corazón.

Mis charms representan experiencias, vivencias y características personales y es chistoso porque ahora quien me regala algo, sabe que cosa regalar y sabe que debe escogerlo con intención.

El último que recibí fue para navidad, mi amiga me trajo el charm de La Sirenita, más allá de porque me encanta esa peli de Disney, porque ella me decía así ya que amo el mar y bañarme en el sin salir hasta que se me duerman los pies.

Estoy segura que muchas de ustedes tienen una historia especial con cada uno de los que tiene o simplemente quieren tener uno.

En Chile la tienda llegó hace unos años y ya contamos con un charm especial de Chile, que emoción, pero lo que más me gusta es que tenemos las últimas colecciones a la par.

Día del amor

Se nos viene el día de los enamorados y la colección para esta ocasión es hermosa, ya está disponible en todas las tiendas Pandora y en los corners de las grandes tiendas. Pero como este momento es especial, queremos darte amor para este 14 de febrero así que regalaré 2 charm de esta colección especial, ¿qué les parece?

Gana uno de estos charms de Pandora

Sorteare 2 charms de Pandora, uno entre las seguidoras de Instagram o fanpage de Facebook y otro por aquí.


Los pasos para ganar son muy simples, solo deben seguirme en Instagram y/o Facebook y comentar ¿Por qué Geekandchic es el San Valentín ideal y por qué amas Pandora?

En Facebook/Instagram habrá  instrucciones similares, así que sígueme para que conozcas la mecánica en cada red. Puedes participar en todas las vías para tener más oportunidades de ganar.

Anunciaré a las ganadoras el 14 de febrero para que ese día sea especial.

Los Charms que sortearemos

¡Participa!


 

GANADORA

Me comunicaré contigo para coordinar la entrega de tu premio. ¡Atenta al correo!

Facebook Comments

3 Comentarios
  1. A mi me gusta geekandchic porque es a mezcla perfecta para todas las mujeres que no nos encasillamos en una sola cosa, que hacemos todo lo que nos gusta porque podemos hacer hacerlo todo, sin prejuicios ni miedos. Y me encanta mi pulsera pandora porque en ella puedo guardar cada recuerdo lindo que tengo y así cada vez quebré la miro volver a ese momento

  2. Este GeekandChic San Valentín es tan especial para mí porque representa a mi amor propio. No es necesario estar en pareja para querer que sea un día especial, y qué mejor junto a Pandora (soy #pandoralover).

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.