Review: Isdin Micelar Solution 4 en 1. Propiedades, Forma de uso e impresiones.

Hoy vamos  a revisar  Isdin Micelar Solution 4 en 1, sus propiedades, ingredientes, impresiones y a quienes lo recomendamos

El agua micelar de Isdin, un 4 en 1

Es un 4 en 1: limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata tu piel con un mismo producto. Además de atrapar la suciedad con sus micelas, contiene agentes tonificantes e hidratantes que ayudan a simplificar la rutina de belleza.

Un limpiador facial apto para todas las pieles

Isdin Micellar Solution está indicada para todo tipo de piel.  Ayuda a las pieles grasas a deshacerse del sebo, hidrata las pieles más secas y no irrita las más sensibles.

Fácil y cómodo de usar

En un pétalo de algodón, empápalo en agua micelar y da suaves toquecitos en la cara sin arrastrar. Primero, desmaquilla labios y ojos, y finalmente el resto del rostro.

Adecuado para la piel de todo el rostro

Su formulación sin alcohol es suave y respetuosa con la piel, por lo que es perfecta para eliminar incluso el maquillaje waterproof de la zona del contorno de los ojos o labios (y sin irritarlos).

Ingredientes.

Activos Principales: Plantapón,  tensioactivo suave derivado del aceite de palma y Betaína emoliente y calmante.

Aqua (water). 1,2-hexanediol. Butylene glycol. Disodium phosphate. Laureth-7 citrate. Citric acid. Sodium phosphate. Disodium EDTA. Hydrogenated palm glycerides citrate. Tocopherol.

Impresiones

Hemos estado usando el Agua Micelar Isdin por 3 semanas  como primer paso de la rutina. Funciona muy bien quitando maquillaje a prueba de agua. Ahora la duda de muchas en Instagram  ¿La enjuagamos del rostro? Sí. La enjuagamos, porque retiramos todo residuo que quede en el rostro con el paso siguiente que es la aplicación de un gel de limpieza en base a agua y  de esta forma realizamos los 2 primeros pasos básicos de la rutina de cuidados  que aseguran la salud de la piel.

¿Podríamos usar el agua Micelar como único paso de limpieza? Sí, podríamos pero siempre aclarando con agua luego de retirado el maquillaje.  No podemos aplicar los siguientes pasos de la rutina en una superficie que no esté 100 % limpia y preparada. Perdemos tiempo, productos y dinero.

¿A Quién lo recomendamos?

Para todo tipo de piel, y para las personas que no les gustan las aceites ni bálsamos desmaquillantes, el agua micelar es una excelente opción.

Y por favor,  No olviden enjuagarla!

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.