¿Cómo instalar Facebook, Twitter e Instagram en la serie HUAWEI Mate 30? Hay una forma súper simple que cualquiera puede usar

Los nuevos Huawei Mate 30 son una maravilla y una de sus novedades son los Servicios Móviles de Huawei (HMS), lo que significa que cuenta con su propio catálogo de aplicaciones optimizadas para funcionar perfecto con el Mate 30.
Esto es una súper buena noticia, pues Huawei nos asegura que las apps que instalamos desde su catálogo AppGallery han pasado por los filtros de Huawei.

Esto significa por lo tanto, que la serie ya no cuenta con Google Mobile Services ni con Google Play preinstalado.

Como esta es una etapa de progreso que recién se inicia, el catalogo de apps crece de manera gradual y es posible que algunas de las apps que usas no la encuentres.

La gran pregunta entonces es ¿aún se pueden usar aplicaciones populares de terceros como Facebook, Twitter o Instagram en estos equipos? La respuesta es absolutamente sí.

¿Cómo descargar aplicaciones al Huawei Mate 30?

Simple, si pensabas que no podrías descargar apps en tu nuevo equipo, me alegro en contradecirte, porque si lo puedes hacer de una manera muy simple que cuenta con tres pasos:

1.- Abre el navegador de tu smartphone y busca el nombre de la aplicación que desees y súmale la palabra APK, como por ejemplo: «Descarga de apk de Twitter».
Puedes buscar la aplicación que quieres así. Recibirás una serie de indicaciones en pantalla, lo cual es completamente normal. Haz click en Aceptar para continuar.

2.- Haz click en Descargar.

3.- Una vez instalada la aplicación podrás usarla feliz en tu Mate 30.

Simple verdad, pero existe otra opción aún más simple de hacerlo:

1.- Abre la HUAWEI AppGallery.
2.- Busca «Enlace de descarga de Facebook» y haz click en OBTENER para descargar e instalar la app.

También puedes descargar e instalar WhatsApp de esta manera, pero este método no se aplica a Twitter e Instagram por el momento.

Y así es la forma de instalar las aplicaciones más populares, de todas maneras, siempre podrás incluir en el wishlist de la AppGallery la aplicación que no encuentras para que te avisen cuando ya sea parte de este catálogo de Huawei.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.