5 formas de asegurar que tu maquillaje luzca debajo de tus lentes ópticos

Si temes que tu apariencia de maquillaje se pierda detrás de los lentes ópticos, no estás sola. Yo soy parte del clan, y siempre estoy buscando la forma de que se conviertan en algo único y original en mí.

Desafortunadamente, este accesorio todavía tiene un estigma en la sociedad, lo que hace que los hombres y las mujeres piensen que deben usarlos solo cuando sea absolutamente necesario o detrás de puertas cerradas.

Otros prefieren los de contacto en vez de usar un marco. Pero en realidad, usar lentes presenta una oportunidad para enmarcar y resaltar mejor los ojos.

El truco para verse bien con lentes es darle a tus ojos la mayor dimensión posible resaltando algunas áreas, como tu ojo interior, y empujando hacia atrás y enmarcando otras, como el pliegue o cuenca del ojo.

Contornea el pliegue del parpado conocido también como cuenca del ojo.

Dado que el uso de lentes puede cambiar la forma en que otros perciben la profundidad y la dimensión de tus ojos, un pequeño contorno de ojos a lo largo del pliegue es muy útil.

“El pliegue es donde la parte superior del párpado y el hueso de la ceja se encuentran en una hendidura. Use un buen color neutro en su tapa y luego use un marrón oscuro, malva o incluso negro en su pliegue para crear una sombra que empuje hacia atrás el pliegue y agregue profundidad.

Aplica iluminador en interior del ojo, debajo del ojo y debajo de la ceja

Atraer la atención y la luz a los ojos debajo de los lentes ayudará a que se vean más brillantes y más anchos tus ojos, y que contrasten bellamente con un pliegue oscuro. Recuerda que estás agregando dimensiones, así que elige un color que contraste con el color de pliegue. La mejor manera de hacerlo es agregando un poco de brillo.

Delinea tus ojos

¿Te preocupa que sus lentes hagan que tus ojos se vean más juntos? Simplemente extiende la línea de sus ojos agregando un delineado largo. Un delineado ejemplo podría ser el pin up.

No olvides las cejas

Los lentes ya actúan como un marco, así que asegúrate de que los marcos de tus ojos reales (tus cejas), estén bien cepillados y rellenos. No es necesario que las dejes a la perfección, solo asegúrate de que estén bien ordenados los pelitos. Utiliza un marrón mate claro que se parezca al tono de tu vello y utiliza un pincel angular.

 

Agrega máscara de pestañas

Para finalizar, aplica tu máscara de pestañas favorita para alargarlas y dejarlas perfectas. Y con esto todos notarán tus ojos de una manera muy linda y los pasos son muy sencillos.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.