Festigame 2013 ya tiene fecha y lugar

Logo-Festigame 2013-hrz-blanco

Si leyeron los dos reportes del año pasado (uno y dos) se darán cuenta que los enviados del sitio salimos muy contentos del evento puesto que hace mucho que no veíamos una buena organización reflejado en una muestra de calidad. Por eso nos alegra contar que la versión 2013 de FestiGame ya tiene fecha confirmada y lugar.

GRÁFICA FESTIGAME 2013

Por cuanto a fecha se ha confirmado que tendrá 4 días de duración, esto es desde el jueves 15 al domingo 18 de agosto, además ampliará el recinto del Centro Cultural Estación Mapocho en más de 800 m para incluir más consolas y juegos, e incorporará a su listado los títulos más exitosos de este año.

Se anuncian invitados sorpresa de primer nivel (recordemos que el año pasado, entre otros, estuvimos con el buen Charles Martinet, la voz de Super Mario). Entre otras novedades se contempla:

  • Más estaciones de juego y puntos de contacto con atracciones para todo público, con lo último en juegos de pelea, deportes, disparo, aventuras, terror, baile-música, entre otras categorías.
  • Zonas específicas de competencias online para gamers pro y jugadores aficionados
  • Área dedicada a juegos vintage (Arcades/Flippers)
  • Espacios de diversión para los más pequeños de la familia
  • Juegos para tecnología touch
  • Conferencias nacionales e internacionales
  • Lanzamientos y adelantos exclusivos de videojuegos.

Según Claudio San Martín, director artístico del evento y animador del programa Game 40, de radio 40 Principales:

“hemos escuchado a quienes nos visitaron el 2012 y este año podrán encontrar muchas más posibilidades de juego y diversión. Este año, la experiencia llegará a un nuevo nivel y contaremos con lo mejor en materia de videojuegos, con el fin de transformar nuevamente a este festival en un evento único en su categoría”.

Festigame 2012 Panormámica2c

La edición 2012 de FestiGame fue todo un éxito y se consagró en Chile como el evento del año en lo que se refiere a videojuegos y plataformas de entretenimiento. El festival agotó las entradas 48 horas antes de su inicio y congregó a más de 25.000 personas en 2 días de Festival, por lo que la organización decidió incorporar 2 días más a la versión de este año, que abrirá sus puertas el jueves 15 de agosto hasta el domingo 18 inclusive.

Geekandchic estará ahí recopilando toda la información de uno de los eventos más grandes de videojuegos en nuestro país.

 

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.