FestiGame 2016: Entradas a la venta desde este miércoles.

Este miércoles estarán a la venta las entradas para la quinta edición de FestiGame, este año más grande, con más novedades y que busca marcar la pauta por cuanto a la escena local de videojuegos. 

FestiGame, el festival de videojuegos más importante de Chile, celebra este año su quinto aniversario entregando lo mejor del entretenimiento electrónico, videojuegos, tecnología y cosplay a miles de fanáticos, que podrán comprar sus entradas desde este miércoles 27 de abril a las 12:00 pm (mediodía) por sistema TicketPro. 

Con esta nueva locación, el evento crece de 9 mil a 15 mil metros cuadrados, esperando así entregar una nueva experiencia, con más diversión y más espacio para los fanáticos, que ya cuentan los días para que se inicie la nueva edición.

La venta de entradas se realizará en tres etapas, iniciando la primera preventa este miércoles 27 de abril a partir de las 12:00 horas (mediodía). Esta etapa durará hasta el día 1 de mayo o hasta agotar stock, por lo que los festigamers deberán estar atentos y asegurar sus tickets a través del sistema TicketPro.

espacioriesco


ESPACIO RIESCO

DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO

Más información en

www.festigame.com

En Facebook: www.facebook.com/festigame

En Twitter: @festigame

Instagram: Festigame

Youtube: www.youtube.com/festigame

 

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.