Se agotaron las entradas para el show de The 1975 en Chile

La banda inglesa The 1975 ofrecerá un show debut en Chile el día 27 de septiembre en Teatro La Cúpula. Las entradas que estuvieron a la venta durante un par de horas, rápidamente se agotaron prometiendo un lleno total en la fiesta que los manchesterianos darán esta primavera.

The 1975 con su disco debut y homónimo, consiguió llegar al número 1 de ventas en Reino Unido.  Su segunda producción “I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It”, estableció un récord en la revista Billboard. Llegó al #1, desplazando a Adele con su disco “25”. En el Reino Unido, debutó en el número 2° de las listas.

Desde un comienzo la banda, logró combinar los oscuros y juveniles temas de sexo, amor y miedo con alt-rock etéreo. En 2012 lanzaron su primer EP, “Facedown” y poco después giraron junto a Little Comets. El primer single de su EP debut, “The City”, fue tocado en el show de Huw Stephens en BBC Radio 1 y las energéticas presentaciones en vivo del cuarteto los hicieron queridos por el público, mientras su música comenzó a barrer con los sitios musicales.

A fines de 2012, editaron su segundo EP, “Sex”, y la canción del mismo nombre fue tocada por el influyente dj de BBC Radio 1, Zane Lowe. Al año siguiente, un tercer EP apareció, titulado “Music for Cars”, del que se desprendió el single “Chocolate”, que se metería dentro de Top 20 en el Reino Unido. Su popularidad continuó creciendo y comenzaron a hacer shows por todo el Reino Unido y también fueron invitados a tocar en SXSW en conjunción con un tour por Estados Unidos.

ENTRADAS

Punto Ticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark.  www.puntoticket.com/the1975
Precio             Cargo              Precio Final

General Preventa 1 $ 25.000         $ 3.000           $ 28.000

General Preventa 2 $ 30.000         $ 3.600           $ 33.600

General                     $ 35.000          $ 4.200           $ 39.200

 

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.