UNCHARTED 3 Drake’s Deception

«All men dream: but not equally. Those who dream by night in the dusty recesses of their minds wake in the day to find that it was vanity: but the dreamers of the day are dangerous men, for they may act their dream with open eyes, to make it possible. This I did.»

Con esta frase comienza Uncharted 3 uno de los mejores juegos de aventuras. Este fin de semana me la pase con Nathan Drake el buscador /ladrón de tesoros más mino que hay, mucho más mino que Indy, y debo decir que fue toda una experiencia. El juego es simplemente genial, en todo sentido, la gráfica es increíble, los colores, la música, el nivel de detalle de cada etapa. La forma de narrar el juego es envolvente, llevandote a una película demasiado entretenida de aventuras y acción con toques de humor.

No quiero entrar en detalles, solo les cuento que para esta entrega Nathan y Sully (su mentor y amigo) buscan la“Atlántida de las Arenas”, lo demás lo deben descubrir ustedes a medida que avancen en el juego y uff!! si que se van a sorprender.


Lo que si les puedo contar es que el juego es cortito, yo calculo unas 8 horas dependiendo de la dificultad. El juego tiene de todo,
peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos, plataformas y muchas mejoras. De hecho Nathan ahora pelea mucho mejor, el control de las armas es más realista y puedes devolver las granadas que los enemigos te tiran!! cosa nueva para este juego y que te salva el pellejo ene veces. Debo destacar el Multiplayer, esta buenísimo! Y tanto con el modo cooperativo como el competitivo ganas dinero y experiencia con la que subes de nivel, logras comprar los elementos que desbloqueas y mejorar tu personaje. Naughty Dog, los desarrolladores de este juego, sí que supieron cómo sacarle el jugo a la play 3.

Este es sin duda, el año de las trilogías en cuanto a entregas de juego se refiere, killzone 3, Resistance 3, Gears of war 3, Battlefield 3, Modern Warfare 3 y ahora Uncharted 3. Ademas deben juntar dinero porque el próximo título que promete es The Last Guardian.

Y ya saben, a jugar y headshot para todas!

[vsw id=»dJuyv_ckh98″ source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

[vsw id=»tDH140dLq5M» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Facebook Comments
2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.