Playstation dice presente en Festigame Fanta 2015

Las principales novedades de Playstation estarán en Festigame Fanta 2015. El caballito de batalla de sony es la Playstation 4 y en ella se enfocarán las principales sorpresas: Star Wars Battlefront, FIFA 16 y Assassin’s Creed Syndicate son algunos de los títulos que los asistentes podrán disfrutar. 

Con más de 25 millones de unidades vendidas, Playstation 4 goza de muy buena salud y eso es lo que viene a demostrar Sony en la principal muestra de videojuegos del país: Festigame Fanta 2015.

En el stand de este año podrás disfrutar de los avances de distintas desarrolladoras que están trabajando en títulos para PlayStation 4, entre los que se encuentran: FIFA 16, Star Wars: Battlefront, Saint Seiya Soldiers’ Soul, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Destiny The Taken King y Assassin´s Creed Syndicate.

Por otro lado, también podremos revisar varios de los próximos estrenos que llegan de forma exclusiva a la consola de PlayStation y que estarán presentes en FestiGame Fanta. Entre estos están la nueva entrega de Ratchet and Clank, la revisión en consola de Tearaway Untold y la nueva franquicia de terror, Until Dawn. Además, PlayStation tendrá a disposición de los jugadores grandes títulos ya disponibles en el mercado, los cuales se han convertido rápidamente en éxito durante este año como: Lego Jurassic World, Batman Arkham Knight, Mortal Kombat X y la nueva versión remasterizada de God of War 3.

Las entradas para sábado, domingo y abonos están AGOTADAS.  Entradas para Jueves 13, Viernes 14 y Gamer Packs, a través de Ticket Pro, tiendas Hites y Sencillito habilitadas (ver acá). Más información en Festigame.com

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.