Pac-Man celebra sus 36 años a lo grande y con nuevos juegos.

El gran y querido Pac-Man cumple 36 años divirtiendo a generaciones de jugadores, hoy lo sigue haciendo con renovadas energías. Nuevos títulos para celebrar con el hambriento de Namco-Bandai.

Para empezar, el exitoso y galardonado juego de dispositivos móviles, Pac-Man 256, llegará el próximo 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. Esta nueva versión del juego contará con nuevas y exclusivas características, como interacción en redes sociales y 10 temas desbloqueados de la entrega para dispositivos móviles.

pacman2

La versión de Pac-Man 256 para consolas y PC también les permitirá a los jugadores participar en partidas de hasta cuatro personas a través del modo cooperativo multijugador local. Los jugadores deberán trabajar juntos para comer todos los puntos Pac y los gránulos de poder mientras escapan de los malvados fantasmas Blinky, Pinky, Inky, y Clyde.

Los fans de Pac-Man también se podrán deleitar en este juego con el infame “256 Glitch” que estuvo presente en la versión para móviles de Pac-Man 256 ¡Así mismo disfrutarán de otros alocados poderes especiales alocados!

pacman3

Para continuar con las celebraciones del cumpleaños 36, los juegos para dispositivos móviles de Pac-Man (Pac-Man, Pac-Man Puzzle Tour, and Pac-Man 256) contarán con torneos y packs especiales celebrando esta fecha tan especial. Los fans de PAC-MAN también pueden adquirir el juego original Pac-Man y Ms. Pac-Man, que ya se encuentran disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, como parte de la recientemente lanzada línea Arcade Game Series de Bandai-Namco.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.