Screen Muncher: ¡Pantallazos divertidos de tu BlackBerry!

No sé si les ha pasado, pero cuando he querido dejar registrada una absurda conversación por sms (porque es cuando se me ocurren los mejores chistes del mundo), recuerdo que mi BlackBerry no tiene la tan preciada función de “imprimir pantalla”, y la extraño profundamente porque es una excelente función de laptops y desktops… luego de algunos días de tristeza y decepción, pensé: ¿no habrá una app especial para esto?. Obviamente, mi investigación en el BlackBerry App World dio resultados positivos: Screen Muncher.

Screen Muncher es un bello monstruo rosa creado por  Motek Mobile que vive dentro de nuestro smartphone, y que cuando tiene hambre (en realidad, cuando se lo pedimos) “muerde” la pantalla, creando así la captura de imagen que deseamos.

Si has descargado la versión gratuita, desgraciadamente aparecerá una marca de agua en el sector inferior derecho de la imagen, problema que solo se resuelve obteniendo la versión de pago de la aplicación… Pero ya que has comprado la app, ve el lado amigable: puedes cambiar el color del muncher y el sonido que hace al comerse tu pantalla.

Link de descarga en el BlackBerry App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/screenshots/11854?lang=en
Web oficial:  http://www.screenmuncher.com/

(nota: si, la colección de Star Wars es realmente mía… «May the force be with you, young Padawan»)

Por:
Fernanda Arredondo di Girolamo – Berdea
Profe de Artes Visuales y Tecnología, origamista y tejedora compulsiva, cinéfila,comiquera, geek girl y un poco de muralista-graffitera, todo por amor y costumbre.
@Berdea
Flickr: berdea
http://berdea.tumblr.com

 

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.