Anonymous no atacaría facebook (?)

Así fue anunciado ayer en una de las cuentas de twitter de Anonymous, el grupo de hackers que intervienen sitios web de importancia como defensa ante cualquier abuso de autoridades, empresas, seres con «poder», etc.

Hace unos días se publicó el video donde nuestro querido «V» aparecía informándonos sobre futuros ataques a facebook con la intensión de eliminar la red social por el abuso a la privacidad de sus usuarios. Se presume que facebook vende información privada a grandes empresas.

(…se supone que luchamos por los usuarios, no contra de ellos. No violen la privacidad de los ciudadanos por favor.)

 

Hay división en Anonymous, porque si bien es cierto, hicieron un llamado a los militantes de este grupo a no hackear la red social, ya que significaría violar la privacidad de quienes la usan, pero hay muchos «Anonymous» que sí quieren llevar a cabo el plan el 5 de noviembre y terminar por fin con Facebook.

No sabemos qué pasará, solo sabemos que lamentaremos no poder jugar TetrisBattle en el caso de la muerte del «care’libro«. Y que sospecharemos extremadamente de algún infiltrado de los «grupos de poder», ya que si muere esta red social, muere con ella una plataforma en que la gente se organiza estos días de «descontento masivo» y que gracias a la red se han hecho efectiva muchas manifestaciones en todo el mundo.

No sé ustedes, pero ya desconfío de casi todos!!!, no me sorprendería nada que se use el nombre de Anonymous para que convenientemente muera la red social más grande hasta ahora y la gente deje de organizarse.

¿Muy «Salfate» mi reflexión?

Facebook Comments
5 Comments
  1. jajajajj falsate xD
    oie nuuuuuuuuuunca me hubiera pasado el rollo malefico que imaginaste, en fin, igual como que ahora fb es brigidamente una red social de informaciones y aconteceres que no sé como volverian a tener tanta masificacion sin este u.u esta super fome la cuestion pero sirve caleta
    oie y pucha obligada a jugar TetrisBattle jojojo0o :B

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.