Electronics Arts rumbo al E3 2016

EA se prepara para el E3 y anuncia su evento «EA Play E3» donde anunciará sus nuevos proyectos y adelantando otros. Este año los que visiten el espacio de Electronic Arts se encontrarán con las versiones jugables de: Battlefield 1, Titanfall 2, FIFA 17, Madden NFL 17 y NHL 17. 

battlefield1El día 12 de junio en Londres se llevará a cabo una nueva edición de «EA Play», la gran presentación de Electronic Arts en la cual se muestran los nuevos títulos y sorprendiendo con otras noticias. Ese mismo día tambien será la versión americana de EA Play en la ciudad de Los Ángeles, en un evento anexo a la E3.

Se espera mucho en este evento, una de las sorpresas sea la relevación de los nuevos juegos del universo Star Wars los cuales estan desarrollando Motive Studios y Visceral Games. Este último con algunos años de espera sobre el primero. Esto sumado a la inminente revelación de Battlefront II.

swOtro título esperado es FIFA 17, EA Sport ha anunciado que FIFA 17 estará con el poder de Frostbite. Uno de los motores de juegos líderes de la industria, Frostbite le entregará a los fans acción realista y auténtica, llevará a los jugadores a nuevos mundos del fútbol y los presentará a personajes profundos y llenos de emoción.

fifa17

Todas estas novedades podrán ser vistas el día 12 de junio, en directo a través de http://www.ea.com/play2016/.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.