Star Wars: Battlefront II, anunciado por Electronic Arts para 2017

EA confirmó la secuela del exitoso Battlefront, cuya primera entrega cuenta con 14 millones de unidades vendidas hasta la fecha, para el año 2017. Este nuevo juego estaría basado en las nuevas películas.

bf2Durante el último informe financiero de Electronic Arts, empresa a cargo del desarrollo y producción de los nuevos juegos basados en el universo Star Wars, se informa el desarrollo de un nuevo título el cual es la secuela de Star Wars Battlefront, este nuevo juego estaría en vitrinas durante el año 2017.

Por cuanto a su contenido no se ha informado en detalle salvo lo que se relaciona a su contexto dentro de la historia de la saga. Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, ha manifestado que este nuevo juego «tendrá escenarios más grandes y mejores» y que su contenido estará ambientado «en las nuevas películas».

No está del todo claro que nuevas películas serán: La nueva trilogía o las precuelas, tampoco si tendrá contenido relacionado con la película Rogue One, la que se estrena en diciembre de este año 2016.

A los anuncios de Battlefront 2 se suma un nuevo juego, cuyo nombre no se ha revelado, el que estaría en desarrollo por parte de los estudios Respawn y Visceral Games del cual conoceríamos este año, lo que hace patente la promesa de EA de lanzar un juego de Star Wars al año.

bf1

Se espera que más noticias sobre estos nuevos juegos sean revelados durante fecha del próximo E3, en concreto en su conferencia EA Play 2016 los días 12 y 14 de junio en Londres y Los Angeles, respectivamente.

 

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.