PS4 Star Wars edición limitada

Así es, tal como lo leen: Sony lanzará dos consolas PS4 de edición limitada Star Wars, estilo Darth Vader. A pesar de que no tenemos información sobre si llegará a Chile y cuándo, en EE.UU. se pone a la venta el 17 de Noviembre de este año.

Las consolas de 500GB tendrán una imagen de Darth Vader en el costado y el logo de Star Wars en la parte superior. El DualShock 4 incorporado está diseñado de forma tal que imita el panel frontal de Darth Vader, adempas de tener el logo de Star Wars impreso en el panel táctil.

PS4-2

Star Wars Battlefront se ofrecerá en forma de ‘paquete’ (bundle) e incluirá una edición Deluxe del juego, versiones descargables de Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter, y Star Wars Bounty Hunter, todo con gráficas mejoradas.

Si el juego Battlefront no es tu onda, Sony ofrecerá una alternativa. El mismo PS4 de Darth Vader estará disponible de forma exclusiva en las tiendas Walmart de EE.UU con el Disney Infinity edición 3.0, Disney Infinity Base, set de Rise Against the Empire (incluyendo las figuras de Luke Skywalker y Leia Organa), figura de Boba Fett, y el mismo set de juegos descargables antes mencionados.

Y aún si no te interesa está súper consola Darth Vader, Sony ofrecerá la consola normal negra de PS4 con Battlefront y los juegos clásicos descargables. O sea, todos los gustos están considerados.

Personalmente, ¡quiero la consola!

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.