Nueva colección Melissa + Sebastian ErraZuriz

12 Shoes for 12 Lovers” (12 Zapatos para 12 Amantes) es el nombre de la nueva colección de Melissa en colaboración con Sebastian ErraZuriz, –nacido en Chile pero criado en el Reino Unido, actualmente residiendo en Nueva York– artista y diseñador de arte contemporáneo, con exposiciones en diversas galerías en Europa y Estados Unidos.

Esta colaboración comenzó en 2013 como una exposición del artista en colaboración con Melissa, debutando en Miami en el 2014, y debido a su gran éxito, ahora se transforma en una colección de zapatos que estarán disponibles en las tiendas Melissa en Sao Paulo, Londres y Nueva York.

La colección se inspira en 12 ex-novias del artista, donde el recuerdo sexual y amoroso de 12 ex amantes se traduce en 12 diseños extremadamente únicos. Las esculturas-zapato para la exposición fueron creadas usando la tecnología de impresión en 3D.

Todos tenemos un ex a quien amamos profundamente alguna vez en la vida. En algún momento, ese ex fue la persona más importante del mundo para nosotros. ¿Qué tal si pudiéramos traerlos de vuelta?. ¿Que tal si pudieramos traer de vuelta esas historias y honrarlas con cariño?«, declaró el artista para Melissa.

seberr
Sebastian ErraZuriz con «Gold digger»

Sin embargo, para la colección Melissa se estarían lanzando sólo 2 de los 12 modelos: «The Boss» y «Gold Digger«, ambas en la imágen principal de éste artículo. Y a pesar que «The Boss» es mi favorito, me apena que lancen sólo 2 modelos pues algunos de los diseños como «Ice Queen«, «Jet Setter» y «Heart Breaker» me parecen perfectos para Melissa, y ¡yo los compraría sin pensarlo dos veces!.

Para conocer más respecto a la exposición «12 Shoes for 12 Lovers«, les referimos a éste enlace de A Shaded View of Fashion: (enlace)

Para conocer el sitio exclusivo de Melissa para éste lanzamiento, hacer click AQUI.

Aquí les dejo una galería que muestra las 12 esculturas-zapato usadas para la exposición de Sebastian ErraZuriz:

 

Todas las imágenes pertenecen a Melissa y Sebastian ErraZuriz Studio.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.