El éxito móvil de Pac-Man 256 llega a las consolas

Hace poco tiempo atrás te contábamos sobre las celebraciones de Pac-Man en su aniversario y sobre la llegada del hit de dispositivos móviles Pac-Man 256 a las consolas, finalmente lo probamos en la PS4 y te contamos que tal va todo con el icono de Namco Bandai.

pac (3)El juego es básicamente el mismo de los aparatos móviles salvo algunos cambios en lo que respecta a los escenarios, podemos elegir entre varios modelos, incluido el modo clásico de los 80, el noventero Pac-Mania o el moderno Championship Edition Deluxe, entre otros.

pac (1)pac (7)pac (8)

Este es un viaje sin fin por el clásico laberinto de Pac-Man. El movimiento siempre es hacía arriba ya que el glitch (evocando a la falla del nivel 256 del clásico juego de Pac-Man) se va comiendo los niveles desde abajo lo cual a veces puede ser complicado cuando queremos eludir a esos molestos fantasmas.

pac (9)Para salvarnos tenemos a disposición items o Power-Ups que nos dan habilidades especiales, además de frutas para subir más nuestros puntos y los conocidos Pac-Dots, al llegar a un número determinado de dots consumidos se van liberando más Power-Ups los que podemos ir potenciando con créditos (que se adquieren jugando o cumpliendo objetivos). Al consumir 256 dots de forma continua es posible realizar un super ataque, muy útil en momentos de desesperación.

pac (2)Es un juego que agrada aun más en su modo multiplayer donde podemos compartir hasta con cuantro amigos.

El juego es muy entretenido, rescata el espíritu del juego clásico y funciona más cuando se juega entre más personas. No es el título definitivo pero funciona como rescate del modo clásico de Pac-Man.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.