Microsoft confirma fecha de salida y presentación de Xbox One en Festigame 2014

La nueva consola de Microsoft estará presente en Festigame 2014, se da a conocer fecha de llegada de la consola a las vitrinas nacionales y novedades en torno a la Xbox One.

La organización de Festigame 2014 ha confirmado la presentación a púbico de la nueva consola de Microsoft Xbox One la que finalmente se pondrá en venta en Chile a partir del 2 de septiembre de 2014.

xboxone1

 

Con varias semanas de antelación a su salida al mercado, Xbox One tendrá su estreno por primera vez en Festigame para los miles de fanáticos que esperan ansiosos su llegada a las tiendas. En palabras de Marianela Fuentealba, Category Manager de Xbox Chile, “Xbox One ha sido diseñada por y para jugadores, lo que permite que logre un equilibrio perfecto de potencia y rendimiento. En Festigame los asistentes tendrán la oportunidad de probarla y conocer la increíble experiencia que brinda, gracias a su asombroso realismo, y una experiencia multijugador sin límites”.

“Para Festigame es un gran honor que Microsoft presente por primera vez a todos los jugadores chilenos su consola Xbox One en nuestro evento, y por supuesto es una señal importante de la confianza por parte del equipo de Microsoft Chile, quienes nos han elegido como su plataforma de presentación” señalo Tabaré Couto director de Festigame.

No se ha precisado la lista de títulos que podremos ver en Festigame durante la presentación de la consola, pero esperamos pronto informar de eso además de los títulos que estarán disponibles desde septiembre.

Festigame 2014 se realizará entre los días 14 al 17 de agosto y las entradas pueden ser adquiridas por puntoticket.cl

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.