Vitrina: el primer maquillaje luminoso y de larga duración BB de Estée Lauder

Estée Lauder toma los icónicos beneficios de larga duración y perfección de Double Wear y los combina con nuevos ingredientes de luminosidad instantánea y tratamiento y presenta: el NUEVO Double Wear All-Day Glow BB Moisture Makeup SPF 30 y el NUEVO Double Wear Brush-On-Glow BB Highlighter.
Estas dos novedosas e interesantes adiciones de maquillaje poseen una fórmula nutritiva y suave para la piel, con una cobertura natural y translúcida que proporciona al rostro una apariencia fresca y luminosa que dura todo el día.

DOUBLE WEAR ALL-DAY GLOW BB MOISTURE MAKEUP SPF 30

Double_Wear_All_Day_Glow_BB__Creme_Product_Shot_on_White_Global_ex_Canada_ex_NOAM_baja_Expires_Mar__15Presentamos el primer maquillaje luminoso y de larga duración BB de Estée Lauder. Ya sea que estés en transición por el cambio de temporada o que desees un maquillaje de cobertura translúcida, el NUEVO Double Wear All-Day Glow BB Moisture Makeup SPF 30 es la adición perfecta a cualquier colección de bases de maquillaje. Este nuevo y excepcional maquillaje brinda todos los beneficios de un BB, pero ahora con una textura húmeda, fresca y ligera que instantáneamente, ilumina y perfecciona los diferentes matices y colores naturales de la piel, proporcionando de inmediato una confortable luminosidad e hidratación durante todo el día.

Revela un cutis natural, luminoso y vibrantemente saludable gracias a su fórmula emoliente y liviana que trabaja para aclarar, perfeccionar y lograr una tez pareja mientras infunde la piel con sutiles humectantes y un amplio espectro de protección UVA/UVB. Suaves elementos ópticos aclaran la piel y le aportan luminosidad para hacer que luzca más clara y luminosa, con un impecable y saludable brillo que dura hasta 8 horas. Un componente conocido como revitalizante nacarado para la piel -una mica transparente y opalescente- logra de inmediato luminosidad en el cutis y le imparte un color limpio y brillante, además de un lustroso satinado para una cobertura con aspecto impecable de tono parejo. La combinación de ingredientes humectantes cuidadosamente orquestados, que incluye ácido hialurónico y glicerina, proporciona a la piel un excepcionalmente hidratante maquillaje.

Disponible en una gama de ocho tonos que resaltan la tez y son apropiados para cada tono de piel, este maquillaje con hidratación ha sido sometido a pruebas de oftalmología y dermatología, no posee fragancia ni aceites, y es ideal para todo tipo de piel. Aplícalo en la piel limpia, sobre el humectante, con los dedos o utiliza una brocha para bases de maquillaje de Estée Lauder. Para una cobertura adicional, aplícalo en capas debajo de la base de maquillaje de temporada que hayas seleccionado.

DOUBLE WEAR BRUSH-ON-GLOW BB HIGHLIGHTER

Double_Wear_All_Day_Glow_Highlighter_Product_Shot_on_White_Global_Expires_Mar__15 bajaCon un sólo trazo, el NUEVO Double Wear Brush-On-Glow BB Highlighter proporciona una luminosidad tanto instantánea como duradera, además de hidratación y conveniencia, todo en un iluminador que consigue aclarar y emparejar, dispersando la luz y minimizando la apariencia de imperfecciones durante todo el día. Este corrector de larga duración, refleja la luz al instante y logra un acabado impecable y radiante que dura hasta

8 horas. Mediante el uso de la Tecnología de Fotografía ÓpticaTM, – Photo OpticTMTechnology- esta emoliente fórmula aclara la opacidad en la piel, ayudando a eliminar la apariencia cansada y los círculos oscuros, iluminando a la vez los rasgos faciales.

Esta ligera y suave fórmula está impregnada de:

  • Humectantes, entre ellos glicerina, que de inmediato saturan y sellan totalmente la humedad al tiempo que alivian la piel para que al instante luzca fresca y se sienta sedosa.
  • El polvo nacarado capta y refleja la luz, aclarando los puntos opacos y resaltando los rasgos faciales.
  • Una cuidadosa selección de plaquetas que reflejan la luz, trabaja para minimizar las imperfecciones tales como manchas, ojeras, líneas finas y arrugas, mientras maximiza el reflejo de la luz para evitar una apariencia de máscara en el cutis.Este dinámico iluminador que no se sedimenta, mantiene un color verdadero, está libre de fragancia y ha sido sometido a pruebas de oftalmología y dermatología, viene en una gama de ocho tonos instantáneamente radiantes, entre ellos un tono universal que logra una luz efervescente en el rostro, así como otros siete tonos luminosos que permiten corregir y difuminar las imperfecciones.

    Ideal para retoques rápidos, tiene incorporado un aplicador cómodo y preciso, logrando que este iluminador sea muy fácil de usar. Simplemente giras la parte inferior del aplicador hacia la derecha para dispensar la cantidad perfecta del producto en el pincel que tiene incorporado y suavemente pasas el pincel sobre las áreas de contorno del rostro o donde lo necesites. Para difuminar el producto, da unos golpecitos delicados con la yema del dedo.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.