Mi experiencia de cambiar de Android a IOS

Si alguno de ustedes ha leído algunas de las recomendaciones que he hecho para Android pues habrán notado que no tenía nada de experiencia con iOS. Sin embargo siempre había deseado uno, (creo que desde que salió el IPod deseaba tener algo de Apple).

Recientemente cambié mi Samsung J7 por un iPhone 8 plus, y les quiero decir que la diferencia fue ENORME, literalmente, el sistema es totalmente distinto y el rendimiento es del cielo a la tierra.

Al comenzar a utilizar el iPhone me di cuenta que lo hacía como si hubiese sido creado para mi jajaja, suena extraño, pero me sentía muy cómoda utilizando cada cosa y lo utilizo como si fuera una profesional en la materia de iOS.

En medio de esta situación me dije: quizás la gama de mi antiguo teléfono era más baja (que en efecto lo es) entonces lo que hice fue hacer comparaciones con un teléfono de alta gama Android que mi esposo se había comprado también y que, promete mucho más rendimiento en imagen y experiencia de usuario que el iPhone. Y sí, rinde mejor, la batería le dura mucho avanza con buen rendimiento el sistema, pero la resolución de cámara en diferentes situaciones de luz cambia totalmente, y el iPhone 8 plus se lo lleva por mucho.

Lo mismo sucede con otros Android de alta gama, algunas aplicaciones se le cierran solas, la batería dura mucho menos y la cámara no funciona para nada igual que las del iPhone 8 plus.

Yo consumo muchísimo las redes sociales, y no sólo por placer sino por trabajo. Para mí el teléfono es una herramienta para trabajar, y vivir la experiencia de hacerlo con el iPhone 8 plus ha sido muy ventajosa.

Con decirles que estuve en un viaje en el que una de las tareas que tenía era grabar para hacer un vídeo resumen. Para serles honestas llevé mi gran cantidad de equipo fotográfico sólo a pasear (en serio). Casi todas las fotos, las tomas de vídeo, la edición y el trabajo, lo hice directamente desde mi iPhone, y es algo que me facilitó muchas cosas. La cámara graba increíble, y captura los colores de una forma estupenda. Siendo que soy fotógrafa esto significa mucho para mi. Sencillamente me encanta.

Así qué, en conclusión, a mi parecer que he ocupado ambos sistemas operativos, MIL VECES preferiré iPhone y me declaro ahora seguidor de la marca con bases (cosa que antes no tenía). Ojalá pueda seguir probando los siguientes equipos de iPhone venideros y contarles un poco de mi experiencia con cada uno.

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.