#YoLoProbe: Kiehl´s Ultra Facial Cream

Hoy Barbara, de piel seca y sensible nos trae este review de la crema Ultra Facial crema de Kielh’s.


Como ya les he comentado en entradas anteriores, mi piel es muy seca,  deshidratada y se descompensa cada vez que me expongo al frío o calor.

Básicamente mi piel es extra sensible durante todo el año. Así que no hago mucha diferencia de productos  en mi rutina según la estación del año.  Si le doy en el clavo con un producto, si me trae beneficios, lo sigo usando hasta el fin y probablemente lo compre una segunda vez.

La piel de mi rostro es muy delicada a los efectos del sol o frío, entonces,  constantemente presenta unos parches de sequedad en las mejillas.

A pesar de tomar las debidas precauciones, tarde o temprano esos desagradables parchecitos aparecen. Por lo tanto, soy muy exigente en lo que cuidado de la piel se trate y busco productos que me entreguen la mayor cantidad de beneficios posibles.

La crema hidratante occidental que usan en oriente

Hoy les voy a contar de mi experiencia con la Ultra Facial Cream de Kiehl´s.  No por nada esta crema es una de las pocas cremas norteamericanas que se utiliza en las rutinas de cuidados de las coreanas.

Esta crema es de contextura densa, muy untuosa, es como un bálsamo.

Se utiliza muy poca cantidad para distribuir en rostro, cuello y escote. Deja el rostro muy iluminado, lozano y con apariencia de frescura.

Llevo usándola más de dos meses y se ha vuelto mi crema favorita tanto de día como de noche. Es el paso final de mi rutina diaria y he sentido la diferencia en mi piel.

Los resultados

Mi piel se ve más hidratada, los parches de sequedad disminuyeron su tamaño hasta prácticamente desaparecer y la piel se ve más saludable y estoy usando menos maquillaje incluso porque me siento cómoda con mi piel.

Me tiene muy feliz esta crema, realmente me ha mejorado la textura de mi piel. La única recomendación que les voy a dar es que usen esta crema si su piel es seca y sensible. En caso de tener piel normal a mixta no la recomiendo a menos que la utilicen en la noche, las orientales les da lo mismo y la usan igual aunque su piel sea mixta pues su prioridad es la hidratación, pero honestamente en el día puede ser muy pesado con el clima de Santiago. En ese caso es mejor usar una crema más liviana.

Pueden ir a Kiehl´s a una evaluación y les van a recomendar el mejor hidratante según sus requerimientos y se llevarán muestras para que prueben los productos.  Además pueden inscribirse en el programa de fidelización de la marca llamado Kiehl´s Friends and Family  y tendrán descuentos especiales para el cumpleaños, eventos de la marca y ventas especiales.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.