10 Controles ‘secretos’ en los audífonos de tu iPhone

Nunca es demasiado tarde para familiarizarte con tu iPhone, especialmente cuando se trata de los audífonos originales, aquellos que traen el controlador de volumen y micrófono. Estos tienen bastantes más funciones que solo subir y bajar el volumen.

Aquí te indicamos 10 formas que pocos conocen de cómo usar los audífonos Apple al máximo en tu iPhone, iPad o iPod:

  1. Si estás escuchando música, puedes pausar y continuar escuchando tu música simplemente apretando 1 vez el botón central en el control de los audífonos. La parte central es aquella parte plana donde NO indica nada y hay como una hendidura. (donde apunta la flecha en la imagen de este artículo)
  2. Para adelantar la canción que escuchas, aprieta el botón central 2 veces, pero la segunda vez, mantenlo apretado, o sea: 1 clic y luego 1 clic largo hasta llegar a la parte donde estas avanzando.
  3. Para retroceder una canción que escuchas, aprieta el botón central 3 veces, pero la tercera vez mantenlo apretado, o sea: 1 clic, otro clic y luego 1 clic largo hasta llegar a la parte hacia donde estas retrocediendo.
  4. Para saltarte una canción y pasar a la próxima: aprieta el botón central 2 veces cortas.
  5. Para regresar a la canción anterior: aprieta el botón central 3 veces cortas.
  6. Si recibes una llamada mientras tienes los audífonos puestos y el teléfono no está en tus manos, aprieta el mismo botón central 1 sola vez para contestar la llamada.
  7. Aprieta el mismo botón central 1 sola vez para cortar la llamada. Así no necesitas preocuparte de sacar el teléfono en el metro, la calle o si vas corriendo u estás haciendo otro deporte.
  8. Para ignorar una llamada – si estas ocupada o simplemente no puedes o no quieres contestar en ese momento – puedes hacerlo desde el control de los audífonos al mantener apretado el botón central hasta que escuches dos “bips” que confirman que quien te llama ha sido desviado(a) al buzón de voz.
  9. Si ya estás en una llamada y te entra una segunda llamada, aprieta el botón central 1 sola vez para tomar la segunda llamada. Para terminar o cortar la segunda llamada, aprieta el botón central sosteniéndolo por 2 segundos.
  10. Y por último, puedes usar el botón “+” de los audífonos para tomar una foto con mayor precisión si el teléfono no está en tus manos o si lo pones sobre una plataforma estable cuando quieres tomar una foto con zoom, por ejemplo.

Espero que esto les ayude a sacarle el jugo al uso de los audífonos con controlador Apple, especialmente cuando se acerca el frio, andamos con guantes y el iPhone o iPod bien guardado en el bolsillo.

Facebook Comments
1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.