Más novedades camino a FestiGame 2013.

Festigame 2012 oficial 1

 Tenemos más noticias sobre la segunda edición de FestiGame.

Ya comienzan a salir a la luz las primeras novedades que traerá a la Estación Mapocho la segunda edición de FESTIGAME, que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto. Junto con la ya anunciada final en vivo de la Liga Samsung, la organización ha confirmado un crecimiento a nivel de espacios en más de 1.000 mts2, con dos nuevas grandes zonas: una exterior y otra subterránea, las que serán la gran novedad a nivel de estructura de la feria.

En el área exterior, FESTIGAME 2013 creará nuevos espacios donde se podrá disfrutar de una remozada y ampliada Zona Fighting, con títulos como Injustice Gods Among Us, PlayStation All Stars Battle Royale, Persona 4 Arena y Tekken Tag 2, entre otros. Asimismo, la Zona Racing también tendrá un crecimiento considerable y traerá títulos como Need for Speed Most Wanted, Gran Tursimo 5 XL y una próxima sorpresa con Forza Horizon.

Finalmente, la nueva área exterior tendrá un segundo escenario que, de forma simultánea, ofrecerá diversas actividades como exhibiciones y competencias durante los 4 días que durará FESTIGAME 2013.

El bunker.

Sin duda, una de las grandes novedades de este año es la inauguración de El Bunker, un espacio subterráneo de más de 600 mtsque albergará cuatro grandes zonas temáticas. Allí se jugará la final de la Liga Samsung, la que, además, será transmitida vía streaming. También nace la Zona de Terror con juegos como Metro Last Light, Dead Space 3 y Dead Island Riptide, entre otros. Además, hemos reservado un espacio exclusivo para unos de los grandes juegos del año, The Last of Us, con premios sorpresa incluidos.

Para los más arriesgados, El Bunker de FESTIGAME ofrecerá una experiencia inquietante: la Tierra de Zombies, donde los amantes deWalking Dead, Zombie U, Dead Rising y Resident Evil podrán disfrutar de estos juegos en un entorno sin igual y con varias sorpresas.

Coordenadas:
Fecha: 15 al 18 de agosto de 2013
Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).
Valores (sin cargo por servicio):
– Pase diario: $.4.500
– Abono por los 4 días: $13.500
Entradas a través del sistema PuntoTicket.
Pagan niños  de 6 años en adelante
Horarios de Festigame:
Jueves 15 de agosto: 15:00 a 20:00 horas
Viernes 16 de agosto a domingo 18 de agosto: 10:30 a 20 horas

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.