FIFA 15 estará en Festigame 2014

El título de EA Sports tendrá una presentación exclusiva en la próxima versión de Festigame durante el mes de agosto, un mes antes de su llegada a oficial. Este será el primer acercamiento oficial de FIFA 15 al público chileno el cual tendrá como rostro confirmado a Arturo Vidal. 

Hace algunos días se anunció a Arturo Vidal como rostro del nuevo FIFA 15 y la gente de EA Sports adelantaba algunas novedades en torno al título que tienen que ver con aspectos gráficos y jugabilidad. Su llegada al mercado será en septiembre pero el público chileno podrá disfrutar de una exclusiva demo durante el desarrollo de Festigame 2014.

FIFA 15 presenta nuevos avances gráficos y de jugabilidad, el rostro de los jugadores presenta más nivel de detalles, movimientos reales de su cabello y respiración, uniformes que se ensuciarán a medida que el tiempo avance en el juego, son algunos de los avances técnicos y gráficos que ayudarán a sentir aún más atléticos a tus jugadores favoritos. 

vidal1

En cuanto a las mejoras en el campo de juego, los tacles y las pisadas de los jugadores dejarán marcas en el césped y el efecto de lluvia será de un realismo nunca antes visto. El choque del balón con el banderín del corner o incluso contra el travesaño del arco provocará reacciones físicas típicas de un juego real. Una verdadera revolución al aspecto visual de los juegos de fútbol es lo que promete  EA Sports con esta nueva entrega de FIFA 15.

[vsw id=»2dDHWCZH9ZA» source=»youtube» width=»650″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Pablo Rodríguez, Productor Ejecutivo de Festigame, señala: “El aporte de Electronic Arts trayendo de manera exclusiva el Demo de FIFA 15 a Festigame, demuestra cuán involucrados están con el feedback de sus fanáticos. Los asistentes a nuestro evento se llevarán una grata sorpresa cuando puedan disfrutar de los enormes avances que tiene este título.»

En el evento de Estación Mapocho se desarrollará la fase final de la Copa FIFA14 EA Sports Festigame la cual entregará un premio de diez mil dolares al campeón. Un torneo que desde ya entusiasma a los FIFAnaticos de todo el País, recordamos que las eliminatorias serán los días 9 y 10 de agosto. Más información y bases en www.festigame.cl.

Te recordamos que las entradas las puedes adquirir a través de Puntoticket y también pueden encontrarse en el único punto de venta sin recargo, la tienda Asia Fans del Mall Chino, te aconsejamos que lo hagas pronto por que las entradas del día sábado están AGOTADAS, sólo quedan a la venta las entradas diarias (Viernes y Domingo) y los tickets vip Gamer Pack y Premium Gamer Pack.

Fecha: 14 al 17 de agosto de 2014

Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).

Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

Valores (sin cargo por servicio):

– Pase diario: $6.000

– Gamer Pack: $35.000

– Premium Gamer Pack: $47.000.

Entradas sin cargo por servicio a la venta en Asia Fans, Mall Chino

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.