Arturo Vidal será el rostro de FIFA 15

EA Sports ha anunciado que el chileno será el único jugador que figurará en la próxima portada para Latino américa del exitoso juego de la saga FIFA en su versión 2015. Junto con lo anterior se detalló las novedades por cuanto al juego y la interacción con el usuario.

DSCN9704

En el evento convocado por EA Sports se ratificó al jugador chileno Arturo Vidal como rostro oficial de la nueva versión del juego para latino américa (Excepto México y Brasil) y será el único jugador que figurará en la portada, así lo afirmó Daniel Gonzálezgerente de marketing de EA Sports, quien detalló la fuerte presencia de la marca en el público de este lado del continente y lo importante de contar con Arturo Vidal como rostro local de FIFA 15. Sin embargo la presentación de la portada no fue posible debido a las negociaciones de la Juventus y su camiseta, por lo que podemos descifrar que Vidal aparecería con la tricota del equipo italiano esto después que medios italianos informaran que el jugador sería declarado intransferible por la plana de la «vecchia signora». la portada final se presentará a finales de julio.

DSCN9680 DSCN9670
El juego, al igual que su predecesora FIFA 14, seguirá funcionando bajo el motor gráfico EA Sports Ignite el que ha sido perfeccionado a fin de lograr reacciones más reales en relación al balón y como este interactúa con los objetos del estadio: golpes en los palos, banderín del corner, las redes, agua, pasto, entre otros. Ademas estas mejores se ven reflejadas en los mismos jugadores, las caras de los jugadores tienen ahora un nivel de detalle increíble y los modelados de los cuerpos ahora son más atléticos, más fieles al jugador. Las camisetas se moverán de forma realista y cambiarán durante el transcurso del partido, ya sea manchándose de barro o de césped si el jugador acaba más de una vez en el suelo.

[vsw id=»PuBKwEU4CW8″ source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

Se informó sobre el campeonato Copa FIFA 14 EA Sports Festigame, el cual entregará 10 mil dolares al ganador y sobre la participación que tendrá EA Sports en Festigame consistirá en la presentación de la demo de FIFA 15 el cual solo estará disponible para la prensa y las comunidades.

DSCN9687 DSCN9688
El evento contó con la emotiva presencia de los niños del Colegio Hospitalario «Con todo el corazón» del Hospital Luis Calvo Mackenna, los cuales recibieron regalos por parte de EA y Sony consistentes en consolas PS4 y juegos, además tuvieron la oportunidad de compartir por breves instantes con Arturo Vidal el cual se mostró atento con ellos firmando y fotografiándose con estos pequeños fanáticos. Uno de estos amigos pudo compartir una partida de FIFA 14 con el astro en vivo.

DSCN9724 DSCN9732
El juego llegará a las vitrinas el 25 de Septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. También estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS, y PlayStation Vita.

DSCN9698 DSCN9744

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.