Festigame 2014: PlayStation apuesta a ganador

Muchas son las noticias desde Sony, PlayStation 4 busca consolidar su éxito con buenos títulos. Estuvimos presentes en la PlayStation Night donde se dieron a conocer las novedades y exclusividades para los fanáticos en las diversas plataformas actuales: PS3, PS4 y PS Vita.

son3

PlayStation presentó lo suyo durante la jornada de Festigame 2014 y lo hizo en la llamada PlayStation Night, en dicho evento se presentaron las novedades de la marca y destacando la presencia que Sony ha tenido durante el último año en Latinoamérica bajo la premisa «vivir en estado play».

Por cuanto a noticias Sony anunció la alianza con VG Chile para potenciar el desarrollo de juegos en Chile, conjuntamente con esto se mencionó Monster Bag para PSVita del estudio nacional IguanaBee.

son2son4

Otro título destacado es  Driveclub (lanzamiento el 7 de octubre), el juego de carreras contará con pistas inspiradas en el norte de nuestro país, increíble fue la experiencia de conducir y apreciar las montañas en instantes de atardecer. Para llegar a representar casi con perfección las zonas de nuestro país se realizó un minucioso estudio consistente en viajes exploratorios por el norte de Chile en lugares como Arica, Putre y el Salar de Atacama, entre otros. Un trabajo que se ve reflejado en detalles del terreno que lucen maravillosamente en la pantalla.

son8son7

Para PS4 se anunciaron los juegos: The Order 1886, Little Big Planet 3, Bloodborne y el mencionado Driveclub. Conjuntamente llegarán a PS3 y PS4 los juegos Hohokum, Enwined y Counterspy. Se mencionaron también los siguientes títulos en estreno: Diablo III, Minecraft (PS4, PS3 y PSVita) Destiny, The Evil Within, FarCry 4, GTA V y Batman Arkham Night.

 

son10
La gente de EA se hizo presente anunciando el Bundle de la PS4 blanca con el juego Destiny. 

Siguiendo con la experiencia que Sony quiere entregar a su público se informó una alianza con Cine Hoyts, esta alianza se vería reflejada en zonas de juego de PlayStation dentro de los locales de la cadena, no se informa en cuantos cines se contará con esta presencia. También se confirmó que nuevamente estarán en Lolapalooza presentando lo mejor de la marca azul.

son9

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.