Festigame 2013: día cuatro.

fgdia4

El último día de Festigame estuvo marcado por las finales de la copa PES y Liga Samsung.

El final de PES 2013 se realizó «a estadio lleno» y fue relatado por Fernando Solabarrieta en el escenario central, que será junto con Patricio Yañez las voces de PES 2014 en su versión chilena.

DSCN8825

la Final de la Liga Samsung coronó como campeones del torneo de apertura en League of Legends a «Renegades of Hell» quienes se impusieron sobre «Isurus Gaming».

finallol

(Imagen gentileza LigaSamsung.cl)

La música no estuvo ausente de este encuentro y pudimos ver buenas presentaciones de la cantante Salomé Anjarí quien interpreto famosos temas de animaciones como Pokemon, Digimon, Dragon Ball, entre otros.

DSCN8810

Tambien se presentó «Psycho Crusher»  quien, con guitarra en mano, nos llevó a escuchar una selección de temas de Videojuegos como Shadow of the Colossus, Killer Instinct, Sonic, Silent Hill, Street Fighter, y más. En la imagen con CosmicVero interpretando el tema de Portal 1 «Still Alive». DSCN8868

y por último se anunció Festigame 2014, debido al gran éxito reflejado en cerca de 40.000 visitantes dejando a Festigame como uno de los eventos de su tipo más atractivos para la industria en latinoamérica. Pronto el análisis completo con una megagalería y todos los detalles de esta segunda versión que se convirtió en todo un éxito de asistencia.

 

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.