Copa FIFA 14 EA Sports Festigame entregará 10 mil dolares al ganador

Un generoso premio espera al campeón del campeonato de FIFA 14 que llevará a cabo EA Sports y Festigame, el ganador se llevará la suma de US$ 10.000, un premio inédito en la historia de las competencias de este tipo en nuestro país. Las clasificatorias se llevarán a cabo los días 9 y 10 de agosto. La gran final será en Festigame en Estación mapocho. 

fifa13La Copa FIFA 14 EA Sports Festigame, invita a los fanáticos de este juego para participar y reunir a los mejores exponentes en busca de un gran premio, el más grande en dinero para el campeón de un torneo de videojuegos en nuestro país, ya que el ganador de esta nueva edición saldrá de la Estación Mapocho con un cheque por U$10.000 (diez mil dólares), entregados por Electronic Arts, publishers del videojuego FIFA.

Sobre esta nueva edición de la Copa Héctor Sánchez,  Business Manager de Electronics Arts América Latina, declara que “el año pasado, tuvimos un tremendo año con FIFA, que se posicionó como líder de mercado en Chile. Involucrarnos más en el torneo de Festigame este año y participar con el premio más grande en competencias, es para nosotros una muestra de reconocimiento hacia la comunidad que confió en nosotros y nuestro compromiso con incluir cada vez más al público chileno en la visión y la inspiración atrás de un producto como FIFA”.

Daniel González, Marketing & PR manager de Electronics Arts América Latina, agrega que “con este torneo y el premio en dinero, queremos demostrarles a la comunidad fifera de Chile que estamos detrás de ellos. FIFA es el juego de Esports por excelencia y estamos entusiasmados por contar con una comunidad tan participativa como la de Chile en competencias de este tipo, así que nuestra voluntad claramente era reforzar el apoyo hacia ella y mejorar la experiencia del torneo este año”.

Mauricio Soto, Director de Contenidos de Festigame, señala “esta será una gran oportunidad para el hincha del fútbol de participar de un torneo que no tiene precedentes. Los fanáticos de FIFA crecen cada día más en Chile  y siempre han estado presentes en Festigame, es por eso que junto a EA queremos aprovechar esta oportunidad para devolverles su apoyo, otorgando este premio de 10 mil dólares para el campeón, tratándolo como a un verdadero profesional”.

Las inscripciones, información y bases de la Copa FIFA 14 EA Sports Festigame  se encuentran disponibles en el sitio web oficial www.festigame.com.

Recuerda que Festigame será desde el 14 al 17 de agosto en Estación Mapocho, entradas a través de puntoticket.com

 

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.