CONCURSO: Kinect Sport Ultimate Collection. Llegó la hora de divertirse y hacer ejercicio

Nuevos retos y más desafíos presenta la última versión del  juego de Xbox 360. Ahora el basquetbol se integra a la versión de Kinect Sport Ultimate Collection

Kinect Sport Ultimate Collection ya está en Chile como paquete de la primera y segunda temporada del juego Kinect Sport para Xbox 360, que incluye contenidos adicionales de ambas versiones.

Esta nueva versión del juego traerá más diversión y nuevos deportes que fascinarán no sólo a jugadores casuales y fanáticos, sino que a cualquier amante de la actividad física y atletas de alto rendimiento… bueno, también es una manera maravillosa de comenzar la campaña «por un verano sin polera (los chicos) o con bikini (las chicas)». Nada mejor que ejercitarse jugando ¿no?

¿Qué tiene de novedosa esta nueva entrega?

Un deporte adicional, el basquetbol, incluido para los fanáticos y basquetbolistas profesionales. Que además tendrán la oportunidad de descubrir sus dos discos con 13 deportes y juegos en modo de desafío y modo fiesta.

“Un excelente juego para compartir en familia que ya está disponible en Chile. El nuevo Kinect Sport Ultimate Collection le permitirá a los fanáticos hacer deporte y jugar con nuevos retos, como mejorar la marca personal y disfrutar compitiendo con personas de todo el mundo”, afirmó Gonzalo Egaña, Category Manager de Xbox para Microsoft Chile.

Siéntete un deportista al ejercitarte con los nuevos y emocionantes juegos exclusivos para Xbox 360. Cada deporte cuenta con retos y actividades únicas para todas las disciplinas con distintos niveles de dificultad.

CONCURSO:

En Geek&Chic no nos gusta contar sobre juegos y cosillas varias si no tenemos la oportunidad de probar, en este caso jugar, pero sobretodo… darles la oportunidad de ser parte de la experiencia, por eso estamos regalando el juego Kinect Sport Ultimate Collection para que tengan una excusa divertida y efectiva de comenzar a hacer ejercicios.

¿Cómo participar?

Muy simple. Sólo debes mencionar por qué debes ganar además de seguirnos en facebook y twitter.

Sorteo: El martes 02 de octubre del 2012, a las 21:00hrs. Elegiremos all ganador.

SUERTE

 

Facebook Comments
18 Comments
  1. Te sigo en ambas plataformas, quiero ganar porque soy fans de los juegos y más aún si es este conlleva ejercicios, me haría bien ejercitar en casa.

    saludos!

    🙂

  2. Hola debo ganar porque me encantan estos juegos de deporte ademas es la unica forma que logro hacer que mi papa se mueva jaja. Ademas es demasiado entretenido para compartir y competir con amigos o con la familia! saludos!!!

  3. aaaaahhh!! necesito ganar! .. las sigo en FB y Twitter, y como dije : si, necesito ganar!… porque me encantan los jugos kinect, y si, estoy luchando por el verano en bikini! ahahahaha, ademas es un juego que da el epsacio y tiempo para divertirse sanamente con familia y amigos! que mejor!

    Saludos!

  4. La necesitoooo!! He planeando comprar una xbox con kinect hace como un año y medio, desde que jugué en la casa de un primo un juego de baile. Con en el poco tiempo que tengo para ejercitar,pienso que es perfecta para hacerlo en casa. Pero nunca alcanzo nunca a juntar la plata, siempre salen gastos imprevistos que me hacen gastarla… Además la necesito porque estas fiestas patrias me dejaron en un estado deplorable para este verano (comí como cerda) y debo hacer algo al respecto, por último, para usar una polera cortita. Además de que he hecho un esfuerzo enorme para dejar de fumar, (y lo hice) sería el complemento perfecto para llevar una vida más sana y con poco tiempo.
    Saludos Chicas, Me encanta leerlas!!

  5. La necesitoooo!! He planeando comprar una xbox con kinect hace como un año y medio, desde que jugué en la casa de un primo un juego de baile. Con en el poco tiempo que tengo para ejercitar,pienso que es perfecta para hacerlo en casa. Pero nunca alcanzo nunca a juntar la plata, siempre salen gastos imprevistos que me hacen gastarla… Además la necesito porque estas fiestas patrias me dejaron en un estado deplorable para este verano (comí como cerda) y debo hacer algo al respecto, por último, para usar una polera cortita. Además de que he hecho un esfuerzo enorme para dejar de fumar, (y lo hice) sería el complemento perfecto para llevar una vida más sana y con poco tiempo.
    Saludos Chicas, Me encanta leerlas!!

  6. Chiquillas. Se muy bien que llegarán millones de mensajes para concursar el por el juego, pero les prometo que la que más lo necesita soy yo. Desde chica siempre fui rellena pero ahora, literalmente mute y me preocupé, comencé a hacerme exámenes y ¡Oops! … todos mis niveles estaban elevados. Es decir, vivo con colesterol, triglicéridos y azúcar, aaaaalta por las nubes.
    Comencé a hacer una dieta, me dio resultados pero con el mega 18 que tuvimos se fue a las pailas todo el esfuerzo. Sin embargo, descubrí que jugando en la XBOX de mi pololo podía quemar toda esa grasa bailando con el Dance Central , con la kinect lógicamente jajaja porque los dedos los tengo flaquitos tanto jugar juegos «normales». Es por eso … ¡que quiero ganar! Ya que después de leer el post, me interesó aún más el lanzamiento. (Ya sabía que se venía bueno, pero no creí que tanto).
    No voy por un verano con bikini, voy por una vida sana y muuuuchos años más de vida 🙂

  7. Debería ganar, porque tengo unos cuantos kilitos demás y que mejor manera de bajarlos de una forma original muy entretenida!

  8. Quiero ganármelo porque mi falta de juegos para Kinect me obliga a jugar con el control, por lo que tengo sólo los dedos en forma, el resto del cuerpo deja harto que desear. Así que ayúdenme a poner mi cuerpo a la par con mis pulgares.

  9. Me compré una XBox porque me encantó el Dance Central una vez que lo jugué en la casa de una amiga, además tengo un hermano al que le gustan los juegos tipo PES y NBA, así que sería un aporte a su entretención también, pero NADA, NADA me haría pensar que los que más iban a gozar eran mis papás con los juegos del Kinect Adventure, igual que cabros chicos, todos adoloridos al día siguiente, cada vez que lo jugamos es un gran momento familiar.

    Creo que el Kinect Sport causaría lo mismo, así que concurso de todas formas.

    Gracias!!

  10. Motivos hay de sobra … mas aun si eres fanática de los juegos!!!, este fin de semana me regalare la xbox con kinect y por que me interesa éste juego?…. mmmm simple para mi madre joven con poco tiempo y trabajo y comienzo a estudiar , después de un embarazo hay que hacer de TODO para volver a quedar en forma y este seria mi «gym» personal y la verdad es que es muy entretenido! …. ademas que tengo sobrino, primos revoltosos y amigos que les encanta visitarme! 🙂

    y obvio que las sigo Facebook … twitter ( retwitteo casi todo lo que publican ^^ )… e instagram! que mejor! jajajajajaja

    Saludos….

  11. Me encantaría ganar porque estoy muy sedentaria sin embargo de a poco estoy empezando dieta sana y ejercicios, ganar la kinect sería fenomenal ! ya saben chicos, en cuerpo sano, mente sana 😀

    Los sigo hace mucho tiempo por FB, TW, Instagram 😀

    Cariños !! 🙂

  12. Que buen concurso!!! De hace rato que quiero tener la xbox con la kinect!!! además de que sus juegos son muy geniales y sirven tanto para divertirse como también para hacer ejercicios que mejor :D, dos en uno jeje , me encantaría ganarla! ♥

    Saludos Geek and Chic ♥
    Soy su fiel seguidora 🙂

  13. siento que el concurso me cayó del cielo, hace como dos meses me regalaron la xbox con la kinect pero tengo DOS JUEGOS!! y esperaba que el que viene con la kinect fuera de deportes o ejercicios pero no 🙁 justo este semestre tengo muy pocos ramos y clases solo dos dias a la semana y tengo un montón de tiempo libre que podría usar para ponerme en forma para el verano o mas bien EN HACER ALGO APARTE DE DORMIR

    las sigo en instagram facebook y twitter, saludops :))

  14. Yo merezco uno!! En casa tenemos Xbox, el marido tiene muchos juegos de «niño hombre» (halo y demases), mi hija de 7 años es seca para el kinectimals, y yo?? No tengo para mi ningún juego !!. Por un verano digno!!!

  15. yo debería ganar porque cada vez que me siento en el sillón siento que se me desparrama la grasa, algo mas o menos así http://images.sodahead.com/slideshows/000002575/fat-people-27615581210_xlarge.jpeg y lo peor de todo es que tengo un solo juego de kinect -el que viene- lo que me hace estar mas tiempo sentado jugando con control y contribuyendo a mi desparramo, así que a 3 meses de las vacaciones pido con desesperación una salvación para el verano sin polera.
    las sigo 🙂

  16. Necesito ganar este juego porque pal 18 de septiembre comí demasiado y esta es la mejor forma de hacer ejercicios 🙂 y bajar esos kilos de mas jugando!

    QUIERO GANAR!!!!! 🙂