Mirror of Fate estará en HD para Noche de Brujas

KONAMI trae un mejorado Castlevania: Lords of Shadow para PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre junto con el lanzamiento de una colección especial.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que lanzará una nueva edición HD de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para descargar en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD ha sido desarrollado por MercurySteam y su trama está basada 25 años después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow,siendo precursor de Castlevania: Lords of Shadow 2, el que será lanzado para todos los formatos durante el próximo invierno europeo. El juego estará disponible digitalmente a través de PlayStation®Store y Xbox®LIVE Arcade, con sus respectivos precios.

La versión HD cuenta la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, quienes batallan contra su propio destino para descubrir su verdadero origen. Trevor Belmont, un caballero de la Orden de la Luz, se propone vengar la muerte de su madre por parte de su padre, quien retornó de años de exilio en un misterioso castillo. La poderosa figura que una vez fue Gabriel Belmont, ahora se presenta como Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la guerra contra la Hermandad, por lo que todo se dispone como una cataclísmica confrontación entre padre e hijos.

En Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HDlos jugadores utilizan múltiples personajes, cada uno de ellos tiene habilidades únicas adquiridas mientras se superan distintas etapas. Presentando una gran cantidad de ataques y un intuitivo sistema estratégico de combate, los jugadores pueden utilizar las armas de los personajes y habilidades mágicas para derribar cualquier obstáculo. El juego ofrece amplios y detallados niveles donde se desarrollarán formidables contiendas con los enemigos.

 

Junto con la capacidad HD y refinamientos del juego se incluyeron rankings online y el muy solicitado “Boss Rush Mode”. Quienes adquieran el juego también podrán acceder a un exclusivo demo de Castlevania: Lords of Shadow 2 para intensificar las expectativas de la esperada conclusión de la saga, donde los seguidores podrán experimentar de modo completo la historia de Lords of Shadow story en sus consolas.

“Estamos complacidos en poder traer Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD a toda una nueva audiencia” comentó Dave Cox, Studio Head of European Production deKonami Digital Entertainment. “El juego es el complemento perfecto del próximo Castlevania: Lords of Shadow 2 y entregará una asombrosa experiencia de acción y exploración, mientras se descubren nuevas historias acerca del linaje y el verdadero destino de la familia Belmont”.

KONAMI también ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD también será lanzado como parte del nuevo Castlevania: Lords of Shadow Collection, disponible en tiendas para la misma fecha. Esta compilación presenta el original Castlevania: Lords of Shadow, sus capítulos descargables ‘Reverie’ y ‘Resurrection’ y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD. Así, los nuevos seguidores del fantástico mundo de MercurySteam podrán experimentar la historia completa de Drácula y los Belmont, y tendrán acceso al primer demo del punto culmine de la serie: Castlevania: Lords of Shadow 2.

 

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD podrá jugarse, por primera vez, en el games.com. KONAMI lo estará exhibiendo para los fanáticos en el hall 7.1. Stand B030 y para business partners en el hall 5.2, stand A032.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD será lanzado para PlayStation®3 y Xbox 360® como un título descargable el 31 de octubre. Castlevania: Lords of Shadow Collection se lanzará el mismo día en todos los formatos. Gamescom se realiza entre el 21 y 25 de agosto, en Colonia, Alemania. Para más información, por favor visite www.konami-castlevania-com

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.