#Concurso: ejercítate con Nike + Kinect Trainning, el nuevo juego para Xbox 360.

Mejora tu marca y ejercítate con Nike + Kinect Trainning, el nuevo juego para Xbox 360.

  • El juego de entrenamiento de la serie Kinect más esperado de los últimos años.  Nike + Kinect Trainning está disponible para todos quienes quieran lograr un entrenamiento de gran nivel y mejorar su estado físico desde el hogar.

Ponte en forma con el nuevo lanzamiento de Kinect para Xbox 360: Nike + Kinect Trainning, una experiencia de entrenamiento personalizado que mezcla el deporte impulsado por Nike con la tecnología y precisión de Kinect. Nike + Kinect Trainning lleva el mejor entrenamiento deportivo directamente al hogar para que las personas puedan ejercitarse y  mejorar su condición física.

Con este nuevo juego -que ya está disponible en Chile-, podrás ver cómo se comporta tu cuerpo y evaluar tus aptitudes y capacidades aérobicas de una manera más profesional. Además, te permite crear un excelente plan de entrenamiento personalizado que evoluciona con el tiempo, como si estuvieras en un gimnasio. Nike + Kinect Tarinning es para todo tipo de aficionados al deporte, ya sea un atleta profesional o alguien que recién entra en el mundo del entrenamiento.

“Con Nike + Kinect Trainning cada jugador podrá cumplir con el entrenamiento que más se acomode a su cuerpo, y disfrutar del deporte y la vida sana en su propio hogar, entrenando solo o acompañado” asegura Gonzalo Egaña, Category Manager de Xbox para Microsoft Chile.

Cada cuatro semanas podrás tener evaluaciones a tu entrenamiento, además pondrás a prueba tu capacidad para trabajar y entrenar con amigos a través de Xbox Live y aprovechar de la mejor manera la comunidad Nike+, que está creciendo cada día más.

 Nike + Kinect Trainning llega a Chile de manera exclusiva para Xbox 360 de Microsoft y hoy te lo puedes ganar en GEEK&CHIC

CONCURSO GEEK&CHIC: Ya se ha transformado en nuestra tónica, si quieres confirmar que este juego es «tan pulento» como dice la nota, pruébalo tu mismo, acá lo estamos regalando, solo debes participar…

¿Cómo hacerlo?

Muy simple. Sólo debes mencionar por qué debes ganar además de seguirnos en facebook y twitter.
Sorteo: El viernes 09 de noviembre del 2012, a las 21:00 horas anunciaremos al ganador.

SUERTE

 

 

Facebook Comments
22 Comments
  1. quiero ganar porque me entretiene mucho jugar con la Kinect y nunca he probado un juego de ejercicios, y estaría bueno que este fuera el primero ya que se ve pulentoso! jajajaj
    Así que espero ganaaar 😀 y quedar piti poti para el verano que ya está a la vuelta de la esquina 😛

    Saludoooos!!! 🙂

    Katty

    fb y tw : kattymolinao

  2. Me meresco el juego por que como uds. dicen el ser geek no significa que no sea chic ! y me preocupo de mi salud y de verme bien y este juego me ayudaraa mi y a mis amigas a vernos lindas este verano ^^.. y asi tambien aprovecho el juego para que mis sobrinos se motiven a despegarse un rato de la tv.

    Saludos!

  3. Quiero ganar porque lo necesito, por un verano sin polera y por el inicio de una vida saludable, y tb porque la gravedad esta causando estragos 🙂

  4. Quiero ganar porque la universidad no me deja tiempo pa prepararme pal verano 🙁 tener el juego en casa podría ayudar un poco.

  5. Quiero ganar porque si me regalan el juego no solo harán feliz a una persona, sino a dos, compartiría el premio con mi compañera de kinect, mi hermana, estamos a dos pasos de entrar a un gimnasio pero el dinero y el tiempo son grandes obstáculos en nuestra travesía hacia una vida más sana :).
    A favor de nuestra experiencia siempre sacamos provecho de los juegos así que este no sería la excepción ;).

  6. Quiero ganar porque necesito un entrenamiento en privado antes de dar el gran paso del deporte al aire libre, porque si salgo así no más puedo romper las máquinas de ejercicio de las plazas (:

  7. Yoooo quieroo…dos de las cosas mas pulentas del mundo hacer ejercicio y jugar xbox x)

    lo necesito en mi coleccion de juegos! 😀

    pero no tengo twitter 🙁
    hagan una excepcion porfa jajajaja seria tan feliz! 😀

  8. Yo lo quieeero
    Sería el primer pasó para dejar de ser una una gorda lechooona trabajólica!!
    Poooorfa 😀

  9. Por un verano sin …chaqueta!!! Probé el demo y se ve mucho mejor que el Fitness Envolved, mejor gráfica y entrenamientos *-* Feliz si por fin me gano un juego para mi kinect!!!

  10. Espero ganar porque soy el típico informático de oficina lechón (en vías de rehabilitación gracias a X-Box y el DC) y me vendría de lujo para iniciar un entrenamiento controlado y al mismo tiempo sacarle el jugo a mi X-Box con Kinect que me regalé para mi cumpleaños!!

  11. lo necesito porque hace unas semanas comenzamos a ejercitar con una amiga y ya perdió motivación. con este juego volveríamos a entrenar y a divertirnos al mismo tiempo!!

  12. Debo ganar porque tener esto sería una oportunidad genial y eficiente de hacer ejercicios sin pagar tanto. Y porque a mejor figura y habilidades atléticas, el cosplay me saldrá mucho mejor ♥

  13. quiero ganar el juego por que con mi pareja estamos muy gorditos y estamos aburridos de jugar dance central, de hecho tengo la demo del Nike + Kinect Trainning y esta muy bueno, asi que a qumar calorias. si quieren comprobarlo en xbox live soy el usuario Juan_Herrera_M (gold)

  14. quiero ganar porque con mi mamá nos encanta jugar con la kinect, tenemos muy pocos juegos y nos pasamos todo el fin de semana jugando, lo bacán es que motivaría ene a mi mamá a hacer ejercicios y dejar de querer ir al gimnasio pero no hacerlo por falta de plata, en otras palabras, nos vendría como anillo al dedo para seguir pasando tiempo juntas y además prepararnos un poquito pal bikini jjj

  15. Necesito ganar porque tengo que empezar a hacer ejercicio (ya probe el demo y es genial!!!), si hago ejercicio en la casa y gano resistencia podría salir y no morir en el intento!! 🙂
    Saludos

  16. Quiero ganar el juego porque mi pololo va a estar de cumpleaños y no quiere hacerme caso de ir al gimnasio estoy segura que con la xbox lo puedo convencer de hacer ejercicio.

  17. Yo quiero el juego! Me encantó el demo! y me encantaría ver si me ayuda a tener un verano sin polera!