Primer Torneo de Dance Central

¿Es usted de las personas que disfruta un buen bailoteo en su Xbox?, ¿de esas personas que se desatan bailando en algún carrete hogareño y siempre saca buenos puntajes?, pues bien es su día de suerte, te informamos de un torneo de Dance Central convocado por el grupo «Dance Central Chile».

La comunidad “Dance Central Chile” invita a participar en el primer torneo de Dance Central organizado por este grupo de fans. Como tal, es hecho por jugadores y para jugadores de la aclamada saga.

Dance Central se ha convertido en la franquicia más importante de la consola Xbox 360 junto al sensor Kinect. Con rutinas de baile desafiantes, junto a canciones populares, se presenta una de las experiencias de juego más dinámica jamás vista en un juego de baile; hecho que le ha permitido ser premiada y reconocida, que junto a un gran catálogo de canciones, se ha proclamado como uno de los mejores juegos de baile de esta generación.

El evento se realizará el domingo 14 de abril del 2013, en la zona de videojuegos en Ripley Costanera Center (5º piso). Habrán dos espacios de juego, donde los participantes demostrarán sus dotes en una selección de canciones del juego Dance Central 3, preparada especialmente para la ocasión. En la tarde se abrirá un espacio para que el público presente pueda libremente jugar el extenso catálogo del juego.

Estarán presentes, además de los 48 participantes, la organización de Dance Central Chile, quienes junto al apoyo de Microsoft y sus promotores, recibirán a los asistentes, así como informarán al público acerca del juego, las características y servicios de la consola Xbox 360.

Las inscripciones están abiertas, así como se ha preparado un evento en Facebook para confirmar la asistencia.

¡Acompañamos a ver lo mejor de Chile en pista de baile!

Ya lo sabes. Sáquele el brillo a sus mocasines, buena suerte y a la pista!

dance

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.