Máscara de pestaña de colores y dorada de #YSL

Me complica mucho hablar de máscaras de pestañas porque básicamente he amado productos que en mi opinión son lo mejor y para otros, lo peor.

Y es que es tan complicado hablar de fórmulas porque lo que me gusta a mi, puede no funcionar en otros y las preferencias de otros, para mi es irrelevante.

Pero hablar de color es otra cosa, más simple y feliz y hoy quiero hablarles de las máscaras de pestañas de colores.

Hace un tiempo me obsesioné con la máscara de pestañas dorada que sacó Yves Saint Laurent, se veía perfecta. Pero nunca llegó a Chile. Cuando logré conseguir que alguien me la trajera, ya no estaba disponible.

Hace muy poco me enteré que se había relanzado y que si llegó a Chile, la venden en exclusiva en tiendas Falabella, y obvio que la necesité.

El color

Llegaron varios colores, verde, azul, gris, fucsia, violeta, burdeo y DORADAAAAA, entre otras.

Tengo la fucsia y dorada y no puedo más de feliz porque de verdad queda de ese color, no un negro con reflejo rosáceo a la luz, esto es fucsia a la luz y a la sombra.
Y el dorado, es soñado, un destello de oro inigualable.

La fórmula

La fórmula es ultra cremosa, no funciona mucho como máscara principal, pues ha sido diseñada para ser usada sobre una máscara base, puede ser negra o café, para aplicar en las puntas o toda la pestaña para generar un efecto bicolor maravilloso.

Lo usé como máscara principal, funciona pero la fórmula es cremosa/pastosa que hace que se peguen las pestañas, pero igual quedan bellas y con color intenso, pero usándola sobre mi máscara tradicional, queda muuucho mejor.

Para que sepan de antemano aquellas que odian los grumos y no piensen que l máscara en si es mala, sino que se usa de otra forma solamente.

La amé

Simplemente amo mover mis pestañas y que un destello dorado ilumine la mirada.


Si les gusta el brillo, el dorado y jugar con el maquillaje de ojos, entonces creo que necesitan esta maravilla.

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.