El amor en los tiempos de la tecnología puede ser complejo, sobre todo porque tenemos la oportunidad de googlear a todo el mundo, por lo tanto, si conocemos a un jovencillo por ahí, en vez de preguntar por recomendaciones, que hacemos, ponemos su nombre en la red y ¡presto! Podemos ver perfiles, preferencias y otras cosas que nos pueden encantar o desencantar del individuo en cuestión. Acá te dejo con unos consejillos que toda buena cibernauta debe conocer respecto a las relaciones y la tecnología que te sorprenderán.
Puedes encontrar el amor en la red
Un súper estudio gringo, plantea que un 66% de las personas dice conocer a alguien que ha empezado una relación por internet. Y un 65% piensa que esta es la única forma de conseguir citas…extremo. ¿Acaso ya no hay romance?
OkCupid, entrevisto a 10.000 usuarios de Smartphones y se descubrió que los usuarios de IPhone tienen más sexo que usuarios de Blackberry o Android. Eso es simplemente porque hay más usuarios de IPhone que de otros smarthpones. Y otro dato freak, las mujeres son las mayores usuarias de IPhone. La encuesta revela que las chicas tienen mayor variedad sexual que los chicos, en promedio 12,5 compañeros sexuales, (el coma 5, implica que una señorita tuvo un encuentro cercano con un hobbit…) V/s los chicos con solo 10, quien lo diría? Una vez más, lo Geek es Chic.
Así que chiquillas, no está mal preguntarle al muchacho que celular tiene, digo yo, según lo que se ande buscando.
Harás la llamada Post Cita
A pesar que la tecnología cada vez más acorta el contacto humano, un 80% de encuestados, dijo que le encanta la llamada post cita, hacerla o recibirla resulta muy alentador, porque da luces de que todo va por buen camino. Nada de mensajes de texto ni correos electrónicos, la llamada aun está de moda, así que ya sabes, si quieres sorprender a tu pareja después de esa buena cita, llámalo!
Lo llamaras “amigo” si se lo merece
Según los usuarios entre 25 a 34 años, está bien llamarlo “amigo” en facebook, mientras los usuarios de 35 a 44, consideran que llamarlo “amigo” debe ocurrir solo cuando la relación se torna exclusiva.
No pasaras tanto tiempo en Facebook
Sí, claro, facebook, te permite mantenerte en contacto, mandarte regalitos y videos cursis con tu bien amado, pero ojo, puede ser un arma de doble filo, cuando de relaciones establecidas se trata. Tanto así, que en gringolandia, figura como una de las tantas causales de divorcio.
No asecharas a tu Ex en la red
Si es tu Ex, por algo es, déjalo tranquilo, vive tu vida y disfruta tu tiempo de calidad sola o con otra pareja. En un estudio reciente, se plantea que un 48% de los encuestados reconoce estar demasiado pendiente de las actividades de su ex pareja a través de la web. Mientras un 32% de parejas casadas, dice que estas “obsesiones” interfieren en su relación…que lata pegarse con alguien que tú hiciste sufrir o que te hizo sufrir, lo mejor es decir NEXT!
No te harás pasar por otras personas para espiar a tu ex o a tu pareja de turno.
Esta premisa está directamente relacionada con la dignidad, ¿no será mucho? Yo he sabido de unos casos terroríficos, donde al final las acosadoras hasta hackeadas se han ido…. ¿karma?
¿Más consejos?….postea, postea!