5 Cosas que hemos comido mal toda la vida…

Si, tal como dice el nombre de este artículo, recientemente descubrí que hay algunas cosas que hemos estado “comiendo” mal por años.

Como buenos animales de costumbre, aprendemos desde niños lo que vemos y lo imitamos. Estas costumbres no siempre son la forma adecuada de hacer las cosas, como lo demuestra esta pequeña lista de cosas que hemos estado comiendo mal:

  1. Comer manzana: todos nos comemos la manzana desde los lados hacia el centro y desechamos el corazón de la manzana, que aparentemente seria 30% de la misma. La manera correcta de comer manzana es comerla desde la parte superior o desde la base. Asi el centro desaparece y es posible comer la manzana completa sin desperdiciar una miga:

     

  2. Comer tic tacs: ¿A quién no le ha pasado? Abrimos la cajita para sacar uno y salen 3 (o más) y muchas veces con las manos sucias metemos el excedente de regreso a la cajita. Bueno, aparentemente la formación en la parte interna de la tapita está hecha para sacar solo 1 a la vez, si lo hacemos de la forma correcta:

     

  3. Pelar Plátanos: Los primates ya hace tiempo lo saben, y nosotros –la especie superior- llevamos la vida entera pelando mal el plátano. En vez de pelar desde la parte superior, se pellizca la base del plátano con dos dedos ¡¡¡y este se abre fácilmente para permitirnos pelarlo!!!

     

  4. Cabritas de maíz de microonda: Típicamente cuando preparamos cabritas en el microonda y vertimos el contenido a una fuente, en la base encontramos todo el maíz que no se hizo. Los expertos en cabritas sugieren que cuando comenzamos a abrir la bolsa luego de sacarla del microondas, debemos abrir el centro solo un poco y sacudir ligeramente la bolsa desde el otro lado sobre el basurero y todas (o la mayoría) del maíz que quedo saldrá por el agujero. Posteriormente, podemos abrir la bolsa completamente para poner las cabritas en una fuete. ¡Adiós maíz duro!PopcornHack_imgur
  5. Bolsitas de papitas y otros: Yo no conozco a nadie que no haga esto mal y yo misma soy culpable. En vez de abrir las papitas y suflitos para luego meter las manos en busca de papitas, o ensuciar una fuente limpia para ponerlos en la mesa y compartir; aparentemente las bolsitas fueron diseñadas de manera tal que luego de abrir, debemos doblar hacia adentro la base de forma circular para que la bolsa misma se convierta en un bol que se para solito y expone el contenido para fácil alcance y consumo. Mish!snackbags
Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.