La selección de Reebok para el día de la madre|10 de mayo

Para todas las fanáticas del RUNNING, este 2015 destacan las nuevas zapatillas ZPUMP FUSION, un calzado que se ajusta de manera única a cualquier pie. En esta zapatilla, Reebok ha perfeccionado su icónica tecnología The Pump™ –lanzada hace 25 años– para crear una nueva y patentada cámara de aire que envuelve y se amolda a cualquier pie, brindando un ajuste seguro y personalizado.

unnamed

Por otra parte, este año la marca deportiva también destaca toda su línea DANCE, perfecta para las mujeres que buscan ejercitarse a través del baile manteniendo un estilo único. Reebok Dance se distingue por sus diseños vanguardistas, atrevidos y funcionales –tanto de calzado como de ropa- para transformar el studio en un club de baile.

El calzado DANCE UR TEMPO MID 2.0 se caracteriza por brindar estabilidad y confort para esta actividad de alto impacto y rendimiento. Gracias a la forma de su suela –con surcos de flexión– y su firmeza en el antepié, otorga una mayor movilidad y tracción para no resbalar. La tecnología Turnzone permite giros suaves del pie combinando estabilidad lateral y un corte superior que mantienen el tobillo seguro, evitando torceduras, además de Ultralite3D que proporciona una mayor amortiguación y comodidad.

Las prendas han sido diseñadas para resaltar la figura femenina y ser prácticas durante las rutinas más exigentes. Por ejemplo, el DANCE STRAPPY SHORT BRA es un llamativo sujetador con corte y colores audaces, sus tirantes de la espalda se entrelazan con los delanteros y permite amplitud de movimiento. Gracias a su tecnología PlayDry™ te mantendrás fresca y libre de sudor.

unnamed-4unnamed-5

Por último, destacamos el arribo a Chile de la nueva línea CLASSIC de Reebok. Se trata de las icónicas VENTILATOR que este años se reinventan con el modelo REEBOK VENTILATOR DAY GLO, una versión brillante que combina colores notables y comodidad extrema.

La silueta Reebok Ventilator debe su nombre a sus paneles ventilados laterales y fue diseñada exclusivamente para corredores en los años 90. Regresó a finales de 2014 con un nuevo look y un toque retro, pero este año llega a Chile esta versión llena de colores neón, con una suela ancha blanca y el logo extra grande de Reebok en la parte superior, siendo así una declaración de estilo notable y provocativo.

Fusionando la apariencia vintage de los Ventilator originales de 1990 con nuevos diseños y colores brillantes, los Reebok Ventilator Day Glo, cuentan con Hexalite en la suela, la cual ofrece confort por medio de aire mientras que los componentes de TPU proporcionan estabilidad y durabilidad. Dicha tecnología los hace ideales para caminar, o estar parado por mucho tiempo escuchando a tu banda favorita.

unnamed-2unnamed-3

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.