#YoLoProbe: Moroccanoil Curl Re-Energizing Spray

Mi cabello es crespo, algo seco y después de un día de lavado, mis rizos tienden a perder la definición, entonces tengo que aplicarme un producto que me ayude a despertar mis rulos, pero con suavidad y sin efecto acartonado.

Moroccanoil Curl Re-Energizing Spray

Hace un tiempo estoy probando el  Moroccanoil Curl Re- Energizing Spray y quiero contarles cómo me ha funcionado. Este producto posee como activo principal el Aceite de Argán, que es extremadamente rica en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, que aporta nutrición. Extracto de  té verde que aporta antioxidantes que nutren el cabello y aportan brillo  y extracto de aloe vera que suaviza la superficie de la cutícula sellando la hidratación.

Luego de aportar hidratación y nutrición a mi cabello el día de lavado, todo es perfecto, mis rizos se sienten frescos y armados, pero a pesar de tomar las precauciones del caso, al día siguiente ya no hay el mismo volumen ni definición. He probado varios productos y lejos este es uno de los que más me ha gustado.

El Moroccanoil Curl Re- Energizing Spray logra despertar y refrescar mis rulos, dejándolos livianos, aporta brillo, definición y lo  más importante que el cabello no se siente saturado de producto. Ni les cuento lo rico que huele.

Cómo se aplica

 

#YoLoProbe: Moroccanoil Curl Re-Energizing SprayEste producto se aplica sobre el cabello seco y posteriormente se va apretando de abajo hacia arriba para formar nuevamente las ondas.

Así quedan mis rulos después de refrescarlos con el spray. Como es muy liviano, se puede usar cuantas veces sea necesario. Solo puedo decir que amé este producto. Es lo que andaba buscando hace tiempo. Espero que les sirva mi experiencia y se animen a probarlo.

 

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.