Review: Me cuido del sol con productos veganos Naay y Alloette

Sé que muchos ya están volviendo de sus vacaciones pero eso no quita la importancia de seguir cuidándose del sol lo que resta de las vacaciones de manera extrema y durante todo el año de forma “normal”.

Aún queda piscina, verano, sol y salidas que nos exponen a los rayos ultravioletas por eso es importante usar productos con alto factor de protección solar, sobre 30 es lo ideal.

Estas últimas semanas estuve usando un bloqueador solar y gel refrescante de aloe vera post sol que venden en las farmacias Knop. El bloqueador de la marca Naay y el gel Alloette.

¿Qué tienen de bueno?

Bloqueador solar Naay +40

El bloqueador solar Naay +40 tiene principios activos naturales tales como el aloe vera, extracto de zanahoria, vitamina E y aceites esenciales que nutren, regeneran e hidratan la piel y protegen la piel de las radiaciones UVA y UVB.

La textura de este producto no grasa y sirve para el rostro y el cuerpo.

¿Qué me gusto? Que a pesar de ser un formato en crema se absorbe súper rápido, es suave, no es pastoso, mas que nada gel, que debe ser por la aloe vera, se esparce rápido.

Esto me importa mucho porque me da un poco de pereza esparcir el producto por toda la piel y que cueste aplicar, sobre todo en la playa que la arena si o si se pega en la piel y aplicarse un producto denso es exfoliación indeseada automáticamente. Este al ser más liviano y de rapida absorción no provoca esa sensación de “raspado”.

Es un producto vegano, no irrita los ojos, así que si cierran los ojos y se aplican como niños el producto, no tendrán problemas.

Su valor referencial es de CL$14.990.

Gel corporal Alloette

Este es un gel refrescante ideal para aplicar después de la exposición al sol. Su textura es suave, tiene extracto de Aloe Vera que le otorga propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras. Además contiene extracto natural de Hamamelis que ayuda a calmar y aliviar la tirantez de las pieles secas o agredidas por el sol. 

La sensación de aplicar este producto es aliviadora, de verdad es necesario usar algo así siempre.

También es vegano y su valor referencial es de CL$6.490.

Todos estos productos están disponibles en Farmacias KNOP y los recomiendo porque cumplen.

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.