¿Te has preguntado cómo hacen los comerciales de cabello?

Navegando en internet buscando cosas de cabello me conseguí con un comercial que irónicamente dentro de su vídeo hacia referencia a los típicos comerciales de cabello.

La verdad me daba mucha curiosidad saber cómo lo hacían, y aunque la ‘explicación’ sólo duró un par de segundos en el inicio, pude entender al final que la propaganda se salió con la suya al demostrar franqueza en su vídeo.

En el comercial se puede ver el inicio de un detrás de cámara de cómo se hace una propaganda de cabello (de esas que todos estamos acostumbrados a ver). Luego la marca indica que ellos quisieron hacerlo diferente haciendo que las modelos hicieran su propia rutina de cabello. (Ingenioso no?).

La cosa es que quedé con la idea de saber cómo rayos es que de verdad hace estos comerciales así que hice una compilación de imágenes para que puedan verlo. Y en efecto son varios los trucos que utilizan, desde personitas vestidas en trajes verdes que mueven tu cabello y luego los sacan en post producción, hasta extensiones de cabello e incluso esferas de espuma o plumavit para dar un efecto de volumen!

Ahora podríamos dejar de envidiar tanto el cabello de los comerciales porque ciertamente no es real!

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.