#YoloProbé: Cremcann Omega 3-6 Annabis

Quiero contarles que tal me fue usando una nueva crema de rostro llamada CREMCANN Omega 3-6 del laboratorio Annabis . La estoy usando hace poco más de un mes y me he llevado gratas sorpresas. Veamos los activos e ingredientes:

Activos:

Aceite de cáñamo y extracto de semilla de cáñamo: Antiinflamatorio, armoniza el estado de las células de la piel, equilibra la hidratación, el equilibrio de lípidos, pH de la piel y restaura el microfilm protector natural.

Damasco Rosa: Calma, ilumina y embellece la piel y mitiga la inflamación.

Manteca de Karité: Hidrata y nutre la piel y aumenta su flexibilidad, ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y mitiga las diversas manifestaciones de eczema de la piel.

Vitamina E: Tiene efectos antioxidantes, regenera la piel deshidratada, es un gran antiinflamatorio.

Abeto Negro: Retarda el envejecimiento causado por la radiación UV. Es un fuerte antioxidante con propiedades anti-inflamatorias.

Cera de Abeja: Efectos antioxidantes y antisépticos.

Ingredientes: Agua, aceite semilla de cannabis sativa, Olea Europaea fruta de petróleo , Rosa damascena Flor del agua , estearato de glicerina citrato, por Butyrospermum parkii mantequilla, cetearílico alcohol, estearato de glicerina, cera alba, Picea mariana extracto de corteza, glicerina, tocoferol, Cannabis Sativa Extracto de semilla, las aceitunas de sorbitán, cetearílico glucósido, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, bio.Producto Orgánico.

Experiencia en piel normal a seca

Esta crema promete la completa regeneración  en todo tipo de piel principalmente en  pieles sensibles, secas, agrietadas o con descamación. Su textura es muy similar a la famosa y amada BeeYummy, es como un bálsamo, untuosa y muy emoliente, un poquito más de toque seco que la BeeYummy.

Experiencia en piel mixta a grasa

Este review tiene intervención (@britangelica) porque también la usé durante mi etapa de acné y piel mixta complicada, zona T grasa y mejillas secas, y debo decir que esta crema es perfecta porque sus ingredientes son tan nobles que más que buscar mejorar una condición de la piel, busca el equilibrio de todas las pieles.

Entonces, y según mi experiencia y la experiencia de alguien que en ese minuto tenía una condición de piel diferente a la mía, funcionó perfecto.

Esta crema al contener productos anti inflamatorios, calma la piel con acné, la trata por los principios antisépticos, evita la proliferación de acné ya que equilibra el PH manteniendo la acidez correcta para que se auto proteja y es hidratante.

Es una crema perfecta porque puede usarla cualquier persona, eso sí, quienes tienen la piel mixta o grasa, pueden sentirla un poco pesada al principio, pero perseveren porque mejora mucho la piel, incuso disminuye el tamaño de los poros.

No es exactamente igual en composición de la crema BeeYummy, pero es igual en resultados.

Me ha funcionado muy bien, mi piel es súper seca como ya les he contado en reviews anteriores y ahora con el invierno  mi piel se descompone. Mi barrera cutánea se va de vacaciones y mi piel se descama, se agrieta e incluso me duele… SÍ, ME DUELE.

La Creamcann me ha venido como anillo al dedo. Ha mejorado notoriamente la calidad de mi piel, no siento la piel seca ni agrietada. La uso tanto de día como de noche como último paso de mi rutina de cuidado. En las indicaciones dice que puede usarse tantas veces como sea necesario.

Me gustó porque siento y veo  mi piel más sanita, la textura es muy agradable, se seca muy rápido y no se utiliza una gran cantidad. Me gustó también por la nobleza en su composición, es un producto organico y además el precio es súper accesible, $12.990 el frasco de 50 ml.

Se puede adquirir en farmacias independientes y en la web de Annabis.

Espero les sirva toda la info y nos leemos en un próximo #YoloProbé.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.