#YoloProbé: Biotherm Blue Therapy Eye Opening Serum

¡Hola! Hoy les contaré mi experiencia usando el nuevo contorno de ojos de Biotherm Blue Therapy Eye Opening Serum.

La novedad de este producto es su doble aplicador, este posee una punta en perla y un cepillo para aplicar el producto en las pestañas.

La textura en serum actúa en los 3 factores que causan la pérdida en la apertura del ojo: realza los párpados, descongestiona las bolsas, suaviza las arrugas y a la vez ayuda a fortalecer las pestañas, todo esto gracias al activo principal de extracto de Alga de la Juventud con un alto  poder regenerativo y que está presente en toda la línea Blue Theraphy.

 

Consejos de aplicación

Deslizar suavemente por la zona de la ojera y subiendo por el párpado superior, y luego en forma radial por todo el ojo, masajeando por completo el área  y  generando una sensación muy placentera.

En las pestañas se demora más en secarse, así que les recomiendo esperar unos minutos antes de aplicar máscara de pestañas.

Impresiones

Llevo usándolo ya más de un mes, yo tengo piel súper seca con tendencia a la deshidratación y ojeras  pigmentadas tipo zombie.  La aplicación del producto es muy agradable porque es refrescante, con efecto frío,  se absorbe rápidamente  y se aliena bien con el maquillaje.  Me ha ayudado a drenar la ojera y a generar una mirada más descansada.  Con el tema de la pigmentación estoy consciente que ahí sí o sí es el corrector quien hace lo suyo, dado que la finalidad de este serum es otra.

Respecto a las pestañas, se caen mucho menos las siento más firmes, no así más densas, las veo igual en grosor pero considerando que solo llevo 1 mes con el producto esperaré a terminar el tratamiento para observar si aporta al grosor de las pestañas. Si he visto nuevas pestañitas y me he dado cuenta que al aplicar una máscara de pestañas se me ven más largas  ¡¡Felicidad!! Para observar en su totalidad como actúa en las pestañas hay que darle más tiempo.

Valor: $44.990 / 16.5 ml

Dónde: counters Biotherm grandes tiendas

Recomiendo el serum para personas sobre 30 años, que además de querer cuidar la piel del contorno de ojos, busquen refrescar la mirada, tratar líneas de expresión  y de pasada fortalecer las pestañas a largo plazo. No lo recomendaría para personas que no tienen paciencia para aplicarse productos y que su rutina es flash, dado que igual hay que tomarse el tiempo para aplicar, masajear y dejar secar las pestañas.  Personalmente creo que es un producto muy completo que trata ojeras, parpados y pestañas.

Espero les sea útil mi experiencia. Nos leemos en un próximo #YoloProbé.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.